La polémica entrevista de Arenito: "Yo estoy hecho para estar con un chica"

El nombre de Alexander Nuñez no le sonará mucho, pero si le hablamos de "Arenito" es probable que recuerde a uno de los más conocidos chicos "Yingo".

El popular joven ya no es el mismo del programa juvenil, ahora predica la religión evangélica y reconoce que ya no es homosexual. De su actual vida habló en "Intrusos", donde reafirmó su orientación sexual.

"Creo en el amor entre dos hombres, claro, pero de amistad. En el sexual no, porque ahí se ensucian las cosas. Cuando quiero mucho a una persona y se entra a la parte sexual, se ensucia todo. Biológicamente estamos creados para procrear. Yo estoy hecho para estar con una chica. Ahí todo calza", indicó Arenito.

Ante esto, Alejandra Valle le consultó sobre su atracción hacia los hombres. "Estoy tan enfocado en la iglesia y en estudiar la Biblia, que ni siquiera hay tiempo para eso. Ahora puedo conocer a una chica, sí, y pensar que con ella puedo proyectarme", respondió Alexander.

"El amor para mí no es un sentimiento, es una decisión. Yo decido amarte. Existe el enamoramiento, claro, que es rico, pero cuando eso se acaba ¿me divorcio? ¿termino esa relación? No po, si yo ya decidí", agregó el ex chico "Yingo".

Además, reveló su opinión sobre el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. "Mi fe obviamente me hace no estar de acuerdo en que dos hombres o dos mujeres se casen. Si lo quieren hacer, adelante, yo lo respeto. Yo no lo haría, pero mi fe me dice que tengo que amar a todos y no juzgarlos. No puedo apuntar a otros con el dedo", aseguró.