La potente historia de amor de Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Alrededor de tres años llevaba Javiera Suárez sin pololear y se decretó que iba a estar con un hombre cuando estuviera segura que se podía proyectar con él. De pronto llegó a la vida el médico cirujano Cristián Arriagada, su príncipe azul.

Pero no fue una historia fácil, la vida los topó en varias ocasiones pero no se concretaba nada.

Ver esta publicación en Instagram

De nuestras primeras salidas con @drcristianarriagada ... gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Primero fue el año 2010 cuando Javiera compartía en el gimnasio con un hombre amigo de la familia, que soñaba con presentarle a su hijo (Cristián), pero en ese entonces ambos estaban en pareja.

Luego Javiera terminó su relación y se animó a contactar al doctor pero él seguía en pareja. Así que no fue hasta el 2014 que coincidieron en una fiesta y retomaron el contacto.

Comenzaron a pololear y a los pocos meses se fueron a vivir juntos. Y en diciembre de ese año, en un paseo a la precordillera Cristián le pidió matrimonio, "Llegamos a un lugar donde había un señor y tres caballos. Seguimos subiendo como una hora y nos encontramos con una mesita, champagne, carne, tomates…Me entrega la caja, la abro…y casi me desmayo cuando vi el anillo", dijo Javiera en aquel entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Amor del bueno...

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

En octubre del 2015 contrajeron matrimonio en una boda de ensueña, se fueron de luna de miel a México y cinco meses después recibieron la más bella noticia: Javiera Suárez.

Jamás imaginaron que solo una semana después Javiera iba a ser diagnosticada de cáncer, un balde de agua fría que lejos de separarlos los unió aún más.

"Es de esos amores que yo siempre soñé. Creí en los cuentos de hadas y se me cumplió…Siempre hemos estados muy unidos. Así como dicen que en los viajes y en la enfermedad conoces a las personas, nos hemos unido más todavía y nos amamos más aún", señaló tiempo atrás la periodista sobre su marido.

En una de sus últimas entrevistas televisadas Javiera se quebró al hablar de su familia en "Mucho Gusto", "Yo me pongo en los pies de Cristián y en este no saber si mi señora se va a morir o no hoy día…Pobre, porque es él el que se tiene que quedar acá solo con Pedrito", sinceró.

Este 12 de junio a las 15:35 horas Javiera dejó este mundo tras una ardua lucha contra un cáncer etapa 4. Pero fue su mismo marido, su príncipe azul, quien aseguró que, "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto, queridos 35. Gracias principalmente a @drcristianarriagada y PM, quienes son mi motor de vida y la luz de mis ojos. A mi familia que me sostiene y apoya incondicionalmente, regalándome sus fuerzas para no flaquear. A mis amigos que son mis risas y llantos compartidos. Mis miedos y triunfos abrazados. Y a mis vivencias, que me ayudan a disfrutar del hoy, a pesar de la adversidad. Gracias 35 y bienvenidos 36, al que recibo con ansias. Lo recibo con los brazos abiertos, con expectativas de sanación completa y definitiva, con sueños de un cuerpo más ágil y sin dolor. Con una mente fuerte, segura y realista. Con un alma que sigue creyendo en los cuentos de hadas y que tiene la gracia de presenciar milagros. Bienvenidos 36. Te prometo ir paso a paso, lento pero seguro. Puede que me detenga a veces, pero siempre iré hacia adelante con una sonrisa en la cara. Lo juro. . . . . El cuadro detrás nuestro es efectivamente de la Virgen de los Milagros junto a Catalina Labouré y está en @lavinoteca_nvacostanera ❤

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el