La preocupante confesión de Laura Prieto que remece las redes sociales

Sorpresa provocó, por decir lo menos, uno de los más recientes post de Laura Prieto en su cuenta de Instagram, donde hace un particular análisis sobre su persona-

Y es que la uruguaya que a principios de año la vimos siendo parte del reality show de Mega, "Resistiré", confesó sentirse sola.

"Hola me presento soy Laura... se pueden decir muchas cosas de mi... pero me considero una mujer muy sensible... a veces me veo rodeada de gente, pero me considero tremendamente solitaria. He tropezado varías veces y me he levantado", partió diciendo Laura.

Para luego agregar, "A veces me pregunto porque el destino quiere que viva esto... he aprendido a callar y vivir no se si crea en que todo pasa por algo... y estoy cansada de que vean en mi algo que no soy... esta soy yo Laura... una mujer extremadamente sensible que a pesar de todo aunque a veces me prometo no soñar más ni fantasear lo hago, lo hago constantemente...".

Y rematar con, "hay días como muchos que quizás no quiero saber nada me siento sola y me encierro en mi mundo hasta encontrar algo que me motive a salir afuera y pelearla...Hola soy Laura... a veces estoy cansada pero no pierdo la fe💘 ".

Publicación que se llenó de comentarios por parte de sus seguidores con frases tales como, "Linda mi Laurita ❤️"; "Eres una mujer estupenda, todo te saldrá bien"; "Cosita más linda🔥"; "Laurita, no estás sola. Hay gente buena y te quieren. Yo soy una y deseo lo mejor para ti, y no mires para atrás. Sigue adelante y descarta a las personas con malas vibras" y "Eres una mujer muy hermosa y valiente. Sigue adelante pisando fuerte. ¡Dale!".