La profunda y pública declaración de Marcelo Díaz tras su quiebre con Millaray Viera

Hace unos días se hizo público el quiebre sentimental entre el diputado Marcelo Díaz y la animadora de televisión Millaray Viera.

Este viernes, el político estará invitado al programa "Podemos Hablar", donde enfrentó el duro tema ante las cámaras de televisión.

"He puesto fin a la relación que he tenido los últimos siete años y lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente", partió diciendo.

Para luego agregar, "Milla (Viera) es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella, nos tenemos respeto mutuo, todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra".

Y puntualizó, "Vamos a estar siempre unidos, porque nos une el cariños que nos tuvimos y nos unen las hijas que tenemos".

Pero eso no fue todo, pues a través de su cuenta de Instagram Marcelo Díaz publicó una extensa y profunda reflexión sobre lo que fue y lo que seguirá siendo su relación con Millaray Viera y sus hijas.

"Dicen que Instagram es la red social de la felicidad y estoy de acuerdo con eso. Es fácil hablar acá de momentos bonitos, luminosos, alegres. Pero esta vez iré contra la corriente porque es lo que me parece correcto y justo, especialmente, por lo público que ha sido nuestra situación familiar", partió diciendo.

Para luego explayar, "No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja".

"También compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días. Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida", agregó.

Y prosiguió con, "No creo que lo que nos llevó a tomar la decisión de separarnos incumba a nadie más que a nosotros, pero sí me parece necesario decir, como lo hizo Milla en una entrevista, que seguiremos siendo familia, que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre, que eso es más poderoso que cualquier diferencia que podamos tener y nos da y dará la fuerza para anteponer su bienestar y felicidad a todo lo demás".

Para finalizar con, "Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho @millarayviera".

NOTAS DESTACADAS

"¡Hoy te hago una oda!": El enamorado mensaje que Ingrid Cruz le dedicó a su pololo

Matías Assler fue acusado de maltrato animal por jugar polo ¡Y no se quedó callado!

FOTOS: Ex polola de Iván Cabrera es consultada sobre su quiebre con el ex chico Yingo ¡Y esto fue lo que dijo!

Javiera Acevedo explica el origen del nombre de su hijo Kai: "El papá quería ponerle 'Mar'"

La triste noticia que irrumpe en la vida de la actriz Daniela Ramírez

Gala Caldirola y Helénia Melán se toman la web con beso desde Cancún

Adriana Barrientos sorprendió a Pamela Díaz con íntima confensión de su vida privada

Francisco Puelles anuncia su regreso a la televisión ¡De la mano de Montserrat Ballarín!

FOTO: Gala Caldirola alza la voz y habla sin filtro sobre su relación con Iván Cabrera

"No me importan": Nicole "Luli" Moreno se llena de elogios con atrevido baile en la web

Chef Fernanda se reencontró con Marcelo Marocchino en Italia: Se vienen negocios juntos

"No tengo nada que perdonar": Pampita se refirió a China Suárez

Así reaccionó la hermana de Jean-Philippe Cretton ante los rumores de matrimonio con Pamela Díaz

FOTO: Faloon Larraguibel alza la voz y aclara su relación con Jean Paul Pineda

Kel Calderón da a conocer su preocupación sobre situación vivida por su madrina

FOTOS: Aseguran que Arturo Vidal volvió a la soltería ¡Por esta razón!

FOTOS: Iván Cabrera y Gala Caldirola están disfrutando a concho su escapada romántica a Cancún

Fernando Godoy entregó una sentida reflexión en el de "Mi Barrio"

Paola Troncoso se emocionó en el final de Mi Barrio en Mega

Sebastián Badilla anunció que está trabajando en una nueva película

Ver más notas