La Rancherita revela detalles de su agresión: "Esto pasó a más de una cuestión de combos"

Hace unos días, Carolina Molina, también conocida como La Rancherita, denunció que fue víctima de una brutal agresión el pasado 31 de diciembre.

A raíz de esto, la cantante estuvo invitada al matinal "Bienvenidos", donde reveló nuevos detalles de los sucedido a horas de recibir un nuevo año, y que provocó un amargo comienzo del 2021.

Con el fin de contextualizar, La Rancherita contó cómo conoció a su actual pareja y como esto afectó a su ex pololo, Nataly Rivas, quien fue una de las mujeres que llegó a golpearla.

"Yo conocí a mi pareja actual hace dos años, empezamos a trabajar, él como representante mío y ahí fue cuando él me trajo a esta casa, porque esta casa es como casa reality", comenzó contando.

Tras esto, añadió que "Nataly Rivas no era pareja, habían sido pareja, tienen un hijo en común. Él nunca tuvo las ganas de sacarla de la casa, la dejó viviendo aquí solamente por mantener un bienestar para su hijo (…) Yo nunca me he metido en una relación e pareja ni menos de una persona casada, para empezar Claudio no estaba casado ni tampoco tenía una relación de pareja, yo lo comprobé y me aseguré de eso antes de dar cualquier paso".

"Cuando ella vio eso y comprobó que había algo entre nosotros, empezaron una campaña de desprestigios en mi contra enviándole un texto a productores de televisión , productores de radio, productores de eventos, diciendo que yo habría roto un matrimonio, que así yo escalaba, metiéndome con mi manager, con productores y destruyendo familias", continuó.

Respecto a lo sucedido el 31 de diciembre, Carolina Molina detalló que "siento que tocan el timbre, me asomo, obviamente pregunto quién es y ella empieza a gritarme improperios".

"En esto escucho que se caen las tablas, porque rompió las tablas de la puerta del jardín. Cuando escucho que se caen las tablas, alcanzo a escribir a mi pareja ‘entró’ y de ahí yo me quedé acá porque pensé que la puerta de la cocina estaba con llave, pero no y por ahí entró", agregó.

Luego, señaló que "cuando termino de enviar ese mensaje la veo acá encima mío, me agarra el pelo, me empieza a pegar puñetazos. Cuando ya vi que agarró el cenicero yo dije esto pasó a más de una cuestión de combos, de cachetadas o de tirones de mechas".

"Me tiré al suelo para que no me siguieran pegando en la cara y me empezaron a pegar patadas las dos (…) yo les empecé a gritar ‘por favor déjenme estoy embarazada’, pensando que me iban a dejar de pegar, que como mujer a lo mejor iban a reaccionar, pero siguieron pegándome", sostuvo.

Finalmente, manifestó que se dirigió a una comisaria, donde "el carabinero nos dice que no tenían carro policial para llevarme a la posta a constatar lesiones que era lo primero que había que hacer y después hacer la denuncia. Vuelvo a carabineros y cuando entramos estaba esta tipa haciendo la denuncia ella y la amiga que nosotros le habíamos pegado".

NOTAS DESTACADAS

Las sentidas declaraciones de Francisca Gavilán tras su salida de Verdades Ocultas

Francisca García Huidobro y su drástica opinión de Bienvenidos: "¡Nunca lo vi! No puedo con esa w…"

Estreno de Edificio Corona deja a Mega con una sonrisa de oreja a oreja

Mega reveló los primeros nombres que formarán parte del jurado de "Got talent Chile"

La queja que se tomó redes sociales en el reestreno de la teleserie “Machos”

La sorpresa que dio el Buenos Días a Todos a los matinales de la competencia

Así es la actual vida de Germán Schiessler tras su reciente salida de La Red

Tremendo spoiler: Revelan la nueva muerte que remecerá "Verdades Ocultas"

Así fue el regreso de Katty Kowaleczko a Canal 13 tras siete años de ausencia

Aseguran que Monserrat Álvarez se suma a conocido programa de Chilevisión

La reacción de Diego Muñoz ante el regreso de Machos a las pantallas de Canal 13

Ella es la actriz detrás de Lupita de "100 días para enamorarse": Fue candidata a reina de Viña

Carola de Moras desmiente dichos sobre mala relación con sus compañeros de matinal

Claudio Arredondo regresa a Mega tras su desvinculación: Será parte de "Edificio Corona"

Carlos Tejos echa al agua la millonaria suma que ganaba Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

La Red apuesta por el teatro durante los fines de semana del verano

José Miguel Viñuela anuncia que se sumará a la tendencia de la vasectomía

"Quieran o no quieran, sigo en el Mega": Patricia Maldonado y su polémica salida del canal

Sabingo se renueva para este 2021 con nuevas secciones y suma destacado integrante internacional

Actor de "Fuera de control" reaparece a 22 años del estreno de la teleserie

Ver más notas