La renovación de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en Zona de Encuentro de TVN ¡Detalles!

“Zona de Encuentro”, el programa de TVN de las tardes de sábado ha logrado conquistar a la audiencia con sus distintos contenidos que invitan a disfrutar de lo nuestro. Este fin de semana, la franja de entretención seguirá renovándose sumando nuevos contenidos de la mano de sus animadores, Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiller.

Karen estrenará “Vamos por el día”, que mostrará lugares imperdibles y accesibles a lo largo de Chile, con los atractivos, picadas, personajes e historias que vale la pena conocer y disfrutar en familia.

En el capítulo debut de este nuevo espacio de viajes, visitará Lota, para emprender un circuito que mezcla lo turístico con lo patrimonial. Ahí, mostrará el origen de la emblemática carbonada y de algunos dichos populares que vienen de los años en que la ciudad vivía del carbón.

“Para mí fue fascinante participar en el viaje de Concepción a Lota, un lugar cargado de historia y lleno de aventuras que esperan ser descubiertas. Había estado muchas veces en esta ciudad, pero me encantó conocer un circuito nuevo, que se puede hacer en familia y a un precio muy accesible”, cuenta Karen.

La multifacética periodista no oculta su alegría por ser parte de un programa de viajes. “Me encantan porque puedo conocer distintos rincones y personajes diversos que con su historia y mirada nos entregan datos que ni siquiera imaginábamos. Después de grabar en Lota, llegué a contarle a mis hijas que la “carbonada” nació en este lugar, que el “patas negras” fue bautizado aquí también, al igual que los dichos como “hay ropa tendida” , “de espalda al loro” y tantos otros! Vamos a descubrir muchas cosas interesantes”, afirma Doggenweiller.

Mauricio Pinilla en tanto, confirma su faceta de entrevistador con el estreno de “Mujeres Fuertes”. Este espacio presentará historias emocionantes de mujeres inspiradoras, alegres, luchadoras y entrañables. Capaces de desafiar la adversidad para hacer cosas extraordinarias. Un espacio lleno de emoción y que visibiliza diversas realidades que existen en nuestro país, a través de estas mujeres que luchan por mejorar sus vidas y las de los demás.

En su primer episodio el ex futbolista conocerá a Andrea y Varinia: dos mujeres que dedican sus vidas a cuidar y querer a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en La Pintana. Para ello, han tenido que superar grandes obstáculos, ayudadas por su tesón, pero también por su alegría.

Sobre esta historia, Mauricio comenta que “creo que va a sorprender a toda la audiencia. El gran corazón, y amor hacia los niños son tan profundos que llega a doler el alma. Son mujeres extraordinarias que han creado un ambiente de paz y esperanza para todos esos niños que muchas veces se sienten abandonados. Me sentí orgulloso de conocerlas y ser parte de su vida por algunas horas”.

Además de estas dos nuevas secciones, “Zona de Encuentro” continúa con los espacios que ya se han ganado el corazón de la audiencia. “Sabores de Nuestra Vida” que abre a las 16.30 horas con la conducción del chef Álvaro Barrientos y que este sábado enseñará a preparar longanizas y longanicillas caseras, acompañado de Nicolás Carrasco, uno de los mayores expertos en charcutería de Chile.

También “Este es mi mundo” conducido por Karen Doggenweiller que como cada sábado, descubrirá extraordinarias historias de personas que dedican sus vidas a diferentes actividades. Esta vez la animadora conocerá a tres deportistas que, teniendo algún tipo de discapacidad física, han logrado superar todos los límites para dedicarse al deporte paralímpico, en disciplinas como el tenis, fútbol y natación. Alberto Abarza, medallista en los Paralímpicos de Tokio, es uno de ellos.

Mientras que el cierre de la franja de entretención está a cargo de “Mira a quién me encontré”, que muestra a conocidos personajes en su día a día. El capítulo de este sábado mostrará a Pablo Aguilera, quien a sus 81 años recorre el camino que lo separa de la Radio Pudahuel, montado en su moto.

El locutor muestra su oficina, a su equipo de trabajo y a su hija, Daniela Aguilera, quien nos cuenta el orgullo que siente de trabajar con su padre y seguir su camino en la radio.

Luego lo acompañamos al Lomits, en Providencia, porque ha instaurado un pequeño rito con sus auditoras: cada semana elige a dos de ellas y las invita a almorzar, para que lo conozcan a él y al resto del equipo. Conversamos con las afortunadas que nos cuentan que están cumpliendo un sueño, y relevan la importancia de esta idea para tender puentes entre locutores y su público.

NOTAS DESTACADAS

Nicolás Oyarzún y debut de Octavia Bernasconi en "Amar Profundo": "El rol estaba escrito para ella"

Paty Maldonado postula a Luis Jara como el reemplazante de Don Francisco en la Teletón

"Pareja confirmada": Compañero delató supuesto romance de Arturo Longton y Fran Undurraga

La decisión que habría tomado equipo de Kathy Orellana ante su ausencia en "El discípulo del chef"

El gran logro del programa "Aquí somos todos": Inauguró su cuarto CREA

"¡Qué dice Chile!": familia logra nuevo y millonario récord en programa de Martín Cárcamo

La importante noticia que tiene a todos en TVN con una sonrisa de oreja a oreja ¡Detalles!

VIDEO: Wilma González sufre feo accidente... ¡Mientras bailaba!

Fernando Alarcón recuerda la vez que estuvo a punto de animar el Festival de Viña

"Aquí se baila": Filtran el nombre de la famosa que participará en el nuevo programa de Sergio Lagos

El nuevo desafío de Jean Philippe Cretton: Tendrá nuevo programa en Chilevisión

Descubre acá cómo será la gran final de "¿Quién es la Máscara?" en Chilevisión

El discípulo del chef tuvo polémica e inédita noche de eliminación en CHV ¡Mira!

Pollo Castillo y Gallina dieron la gran sorpresa en MasterChef Celebrity Chile ¡Por esta acción!

Así será el nuevo estelar de baile de Canal 13 ¡Y con Sergio Lagos a la cabeza!

Rocío Toscano pasa el susto de su vida en Miami: "Intentaron violarme con mi hijo en brazos"

VIDEO: Ex participantes VIP de El discípulo del chef llegan a hacer de las suyas en La Divina Comida

Aseguran que Rodrigo Sepúlveda podría asumir importante desafío en Mega ¡Detalles!

Filtran los nombres de los primeros tres famosos eliminados de "¿Quién es la Máscara? 2"

Final de Demente en Mega no dejó a todos conformes ¡Y así lo hicieron saber!

Ver más notas