La sentida confesión de Marcelo Díaz tras su quiebre con Millaray Viera

La separación entre Millaray Viera y Marcelo Díaz tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que se veían como una de las parejas más solidas de la farándula.

En conversación con La Segunda, el diputado expresó que "no hay separaciones indoloras; quizá lo más difícil es que me gustaría vivir es que me gustaría vivir este momento más íntimamente y no tener que andar contándolo, pero es el costo de ser una figura pública".

Respecto a la entrevista que dio su ex pareja a revista Paula, señaló que "estuvo bien, ayudó a contener la situación de un modo más razonable, sobre todo porque tenemos tres hijas que son lo más importante para nosotros".

Marcelo Díaz ha enfrentado dos rupturas, y sobre estas indicó que "no se superan, lo tienes que vivir no más, son momentos súper cargados de emoción, sentimientos, recuerdos… hay que dejar que fluya. Me cuesta porque soy reservado (…) me guardo las cosas, para cuidarme a mí y a la gente que quiero".

"He tratado de vivirlo solo, no soy muy de buscar contención, me cuesta, quizá no es bueno (…) hace más de 15 años que voy casi todas las semanas al psicólogo. Ahí dreno. Soy para dentro con este tipo de cosas, desde chico", confesó.

Respecto a Millaray Viera, el ex ministro comentó que "tuve la suerte de encontrarme con una mujer maravillosa, nunca tuve una mejor, partner total, mucho más de lo que la acompañé a ella. Estuvo conmigo en todas, no tengo nada de qué quejarme".