Francisca Merino recuerda su paso por SQP: "Lo pasé súper mal"

NOTAS DESTACADAS

Álvaro Rudolphy se sincera sobre su relación con la periodista Catalina Comandari

En tiempo real: Filtran el nombre del nuevo eliminado de Aquí se baila



Michelle Adam se despide de Mega luego de tres años: Ya tiene nueva casa televisiva


Exesposa de Jean Paul Pineda se suma a la polémica: Tiene pantallazos para Faloon Larraguibel


Karol Lucero protagoniza discusión con Marcela Sabat: "Me juzgas por ser conocido"


Jean Paul Pineda no se quedó callado y así le respondió a Daniella Chávez sus dichos sobre infidelidad



Marlen Olivari acusa a la política de la salida de Kike Morandé de la TV


Adriana Barrientos sin filtro contra Cristián de la Fuente: "Compadre, te faltan pantalones…"


Luli sale a defender el alto costo de las tenidas deportivas que vende su pololo ¡Con estos dichos!



Doctora Cordero furia con Julio César Rodríguez: "¿Yo trabajé cuántos años contigo?"
En un nuevo capítulo del programa de Cecilia Bolocco en Canal 13, Todo por ti, este domingo la actriz y panelista de programas de televisión Francisca Merino homenajeará a su madre.
La figura de recordadas teleseries como Amor a domicilio, Adrenalina y Cerro Alegre recordará su infancia, especialmente las pataletas que le hacía a su mamá, siendo una niña muy mimada. “A los 3 años yo entraba al supermercado y hacía escándalo, era la reina de las pataletas. Se me quitaron tarde, como a los 6. Mi mamá me llevó al neurólogo, al psicólogo, porque creía que tenía algo. Recuerdo que el doctor le dijo delante de mí que me encerrara en la pieza hasta que se me pasaran. Lo mismo hago hoy con mis hijas”, sostendrá.
Acerca de su carrera en telenovelas, Francisca Merino destacará su rol de Cathy Winter en Adrenalina. “Yo siempre fui admiradora del personaje de Carolina Arregui en Ángel malo, me encantaba esa mezcla de malula y buena. Quería más realidad, se lo propuse a Pablo Illanes, el guionista, y lo empecé a modificar”, explicará.
Te puede interesar: Mamá de Gerard Piqué está molesta porque sus nietos no la llaman abuela
También se referirá a su paso por los programas de farándula, cuando fue panelista de SQP, época que no recuerda con mucho cariño. “Lo pasé súper mal ahí. En cierto momento el equipo cambió, entró gente más malula. Mi rol era la entretención y cuando se ponían a hablar cosas de gente, me empezaba a bajar la angustia. Muchas veces tuve que llamar a mis amigas para advertirles que iban a hablar de ellas (...) Finalmente dije ‘Nunca más vuelvo a estar en un panel de farándula’”, revelará.
Según recordará, un par de años después de eso, fue víctima de una millonaria estafa por parte de un amigo de su esposo, lo que la dejó desamparada. “Fue duro, pasé tanto miedo y sentí tanto odio, que no quiero volver a sentirlo (...) Ahora todo el día tiro amor y perdón, lo único que quiero es no sentir odio. Me encuentro siempre con este tipo, le tiro un par de tallas pesadas, pero ya no con carga emocional”, confidenciará.
También esa estafa le puso fin a su matrimonio con el ingeniero Claudio Labbé, con quien tuvo tres hijos, Dominic, Amanda y Chloe. “Sufrí harto, pero lo superé. Llega un momento en que topas fondo y ya no puedes seguir lamentándote del pasado”, asegurará.
NOTAS DESTACADAS



En tiempo real: Filtran el nombre del nuevo eliminado de Aquí se baila



Michelle Adam se despide de Mega luego de tres años: Ya tiene nueva casa televisiva



Marlen Olivari acusa a la política de la salida de Kike Morandé de la TV



Doctora Cordero furia con Julio César Rodríguez: "¿Yo trabajé cuántos años contigo?"


Pancho Saavedra tras corte de pelo con fuego en India: "Salió mucho olor a pelo chamuscado"


Ex mandamás de Mucho Gusto toma las riendas del Buenos Días A Todos en TVN


Martín Cárcamo llega a tu mesa con el juego de ¡Qué dice Chile!


Chilevisión confirma repechaje digital de The Voice Chile con Emilia Daiber a la cabeza


Participante de The Voice Chile sufre caída antes de su presentación ¡Y esto fue lo que pasó!


Héctor Noguera debuta a sus 85 años como coductor de emblemático programa de TV


Madre de participante sorprendió en The Voice con atrevida propuesta al Puma Rodríguez


¡Se supo todo! Ex reina del Festival de Viña se suma como participante a Aquí se baila


Actriz de La ley de Baltazar se defiende ante las críticas por falso corte de pelo en emotiva escena


Lisandra Silva fue eliminada de Aquí se Baila en Canal 13 ¡Y así reaccionó!


Álvaro Rudolphy deja en shock a Martín Cárcamo tras revelarle crudo accidente que sufrió en su infancia


Contigo en la mañana sufre nueva baja a sólo semanas de la salida de Juan Pablo Queraltó


Ex chica Rojo se presentó en The Voice: Ningún coach giró su silla


Eduardo Fuentes se ganó una tarjeta amarilla en Buenos Días A Todos por comentario sin filtro


Filtran la fecha de estreno de Gran Hermano, el nuevo reality de CHV

