La tragicómica historia de infidelidad de Paul Vásquez ¡Terminó en la posta!

Paul Vásquez estuvo invitado al programa "Tu vida, tu historia", donde contó la historia de la infidelidad que cometió hace años atrás, que tuvo graves consecuencias.

"A mí me pillaron de patas negras. Soy un sobreviviente de los titulares. Nunca supe que esa mujer era casada, porque siempre me dijo que era soltera. Yo cometí el error de haberme quedado a dormir; me iba a ir, pero me quedé dormido. Desperté con una patada en la cabeza", comenzó relatando.

Ante esto el ex "Dinamita Show" agregó: "Cuando recibí la patada, caigo y reacciono para puro ponerme los calzoncillos y en eso el loco se me tira encima con uno de esos destornilladores gigantes y me pegó en la cabeza. A lo mejor por eso estoy 'pitiao'".

"Me amarra y se llevó a la mujer para otra pieza, ella grita y después ya no la escuché. Dije ‘este hueón la mató y ahora viene por mí’. Entra y me dice voy y vuelvo y me pone otra patada", continuó Paul Vásquez.

Finalmente, el humorista detalló que pudo arrancar "bañado en sangre, me fui a la posta y me pusieron como nueve puntos en la cabeza".