La triste noticia con que Leandro Martínez recibió el Año Nuevo

Lamentable…

Un sentido inicio del año 2019 tuvo el cantante nacional y coach del programa “Rojo, el color del talento” de TVN; pues en la previa de llegada de este nuevo año una triste noticia borró la sonrisa de su rostro: su abuelo paterno había muerto.

Claramente un duro golpe familiar que Leandro quiso compartir con sus seguidores en Instagram a través de una sentida dedicatoria, “Para mis familiares y amigos, hace pocos minutos falleció mi abuelo Alejandro Martínez. Eres y serás uno de mis grandes referentes! QEPD. Te amo” y junto con ello una imagen donde aparece junto a su abuelo.

Las reacciones no se dejaron esperar y en la cuenta del intérprete de “Te quiero” se leen mensajes tales como, “Mis condolencias y enorme abrazo para ti … fuerzas Q.E.P.D “; “Fuerza, él te mira desde el cielo”; ” muy triste noticia leandro fuerza y que dios tenga tu abuelito en su reino abrazo gigante bendiciones”; “Mi más sentido pésame, solo recordar los buenos momentos vividos junto a él. Mucha fuerza para toda la familia, un abrazo 💖” y “Que lamentable perdida mi sentido pésame”, por nombrar algunos.

Cabe señalar que el cantante cambió la fotografía de perfil de sus redes sociales, plasmando la imagen de un lazo de color negro en señal de duelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para mis familiares y amigos, hace pocos minutos falleció mi abuelo Alejandro Martínez. Eres y serás uno de mis grandes referentes! QEPD. Te amo.

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Video Destacado