La triste noticia que enluta la vida de Pancho Saavedra

Por estos días el corazón de los chilenos está apretado al ver lo que está pasando en las calles de nuestro país; pero al animador de Canal 13, Pancho Saavedra, se le sumó un duro y nuevo golpe.

Y es que este fin de semana, mientras gran parte del país se encuentra en Estado de Emergencia, Paula, una joven que tenía como gran deseo conocer a Pancho Saavedra antes que el cáncer se la llevara de este mundo, falleció.

La triste noticia la dio a conocer el mismo animador de Canal 13 a través de su cuenta de Instagram, junto a una postal del día en que cumplió el sueño de la joven y la fue a visitar a su casa.

"Hoy te fuiste Paulita. El honor mas grande es que me consideraste en esa lista cuando sabias que se acercaba el final. Te quiero decir que me siento afortunado por haberte conocido y que en mi corazón siempre guardare Esa linda conversación que tuvimos en tu casa con un desayuno a los pies de tu cama . Te quiero y vuela alto amiga linda ❤️😢", escribió el comunicador junto a la enternecedora postal.