La triste pérdida que remece la vida de Daniela Castro por culpa del Covid-19

Pasan los meses y pareciera que esta pandemia no quiere irse de nuestro país, lamentablemente las víctimas siguen aumentándose, trayendo gran dolor a miles de familias, tal es el caso de Daniela Castro, la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile.

Y es que fue la misma cocinera quien a través de sus redes sociales que dio a conocer que el Covid-19 le quitó a una de las mujeres que más ama en su vida: su abuela.

"D e s c a n s a E n P a z. 💓🙏🏻🌟 Ahora nosotras cuidaremos a la Marcelita. Estos días estaba pasando por unos días complicados que solo unos pocos sabían… un dolor que hoy se hace más fuerte, una ansiedad y un miedo que hoy que hizo realidad", partió diciendo la joven en Instagram, junto a una serie de imágenes del recuerdo.

Para luego agregar, "A veces no se hasta qué punto contarles lo que me pasa… y eso que cuento casi todo. Pero siempre llego a la conclusión que me hace bien hablarles, me hace bien leerlas y me gusta ser honesta con ustedes tanto en mis alegrias como en mis tristezas".

Y confidenciar, "No sé cuanto rato llevo sentada en la misma posición… pero es harto. Con todo lo que está pasando no es mucho lo que se puede hacer… así que no está mal que siga acá… recordando… sintiendo… viviendo… escribir creo que es una buena manera de comenzar esta nueva etapa".

"Jamás pensé que este bicho sería lo que haría que mi abuelita dejara este mundo… creía que serían sus otras enfermedades las que harían que se fueran… y en un tiempo más… jamás creí que sería así de rápido, así de doloroso, así de fuerte…", agregó Daniela Castro en su relato.

El que continuó con, "La ansiedad que genera no haber podido estar al lado de ella cuando estaba con dolor o sufriendo fue horrible… no poder estar con mi mamá, con la Marcelita (su otra hija, mi tía) y vivir esta espera desde la casa es algo rarísimo… Solo quiero estar con mi mamá y poder abrazarla…quiero ver a la Marcelita y sentir todo esto de una forma más real… porque así es difícil… a ratos parece mentira".

Y destacó, "Está pasando de todo allá afuera y una acá tratando de entender qué pasa, tratando de vivir las penas y enviando el Máximo de amor a quienes quieres solo con pensarlos".

Rematando con, "Ahora comienza una nueva etapa para mi mamá, una nueva etapa para la Marcelita y una nueva etapa para mi. Obvio tengo miedo, obvio me asusto…me imagino mi mamá. Pero al menos mi abuelita no está sufriendo y eso es lo que me da un poco de calma ante todos los cambios que se vienen. Si alguien tenía alguna duda que tenía que quedarse en la casa, espero que lo que siento les sirva para que dimensionen que esto es real".

NOTAS DESTACADAS

Joaquín Méndez deja la escoba en redes con destapada fotografía

El duro presente de Kathy Salosny: Reveló que vive de su seguro de cesantía

Valentina Roth revela el complejo momento que atravesó recientemente

China Suárez derrite la web con tierna fotografía de sus tres hijos

Coté López funó a hombre que atacaba a su hijo de cuatro años en redes sociales

Los desconocidos detalles del pololeo que tuvo Álvaro Morales con Katherine Salosny en la década del 2000

Nacho Gutiérrez regalará hasta medio millón de pesos en programa virtual

La aplaudida parada de carros de Kel Calderón a seguidora por desinformada crítica

FOTO: Arenita irrumpe en la web con radical cambio de look y potente reflexión personal

Renata Bravo desclasifica la dura amenaza que recibió por parte de Patricia Maldonado

Carmen Gloria Arroyo vivió el susto de su vida tras desaparición de una de sus mascotas

El difícil presente de Ricardo Cantín en medio de la pandemia de Covid-19

Patricia Maldonado revela sus ganas de llegar al Congreso: "Voy a ser muy peligrosa"

El sorpresivo comentario de Pancho Saavedra en postal de Raquel Argandoña y su pololo

Chino Ríos se lanza contra Andrés Baile ante complejo momento económico

VIDEO: El Ranty y Augusto Schuster la rompen en la web con coqueto TikTok

Angélica Sepúlveda no da más de felicidad tras la importante noticia que recibió de su amado turco

FOTO: Raquel Argandoña celebra su primer año de pololeo con romántica postal

Karol Lucero estalla contra seguidor que cuestionó el amor de su polola

Pato Frez rompe el silencio sobre su estado de salud: "Estoy desahuciado"

Ver más notas