La triste pérdida que remece la vida de Daniela Castro por culpa del Covid-19

Pasan los meses y pareciera que esta pandemia no quiere irse de nuestro país, lamentablemente las víctimas siguen aumentándose, trayendo gran dolor a miles de familias, tal es el caso de Daniela Castro, la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile.

Y es que fue la misma cocinera quien a través de sus redes sociales que dio a conocer que el Covid-19 le quitó a una de las mujeres que más ama en su vida: su abuela.

"D e s c a n s a E n P a z. 💓🙏🏻🌟 Ahora nosotras cuidaremos a la Marcelita. Estos días estaba pasando por unos días complicados que solo unos pocos sabían… un dolor que hoy se hace más fuerte, una ansiedad y un miedo que hoy que hizo realidad", partió diciendo la joven en Instagram, junto a una serie de imágenes del recuerdo.

Para luego agregar, "A veces no se hasta qué punto contarles lo que me pasa… y eso que cuento casi todo. Pero siempre llego a la conclusión que me hace bien hablarles, me hace bien leerlas y me gusta ser honesta con ustedes tanto en mis alegrias como en mis tristezas".

Y confidenciar, "No sé cuanto rato llevo sentada en la misma posición… pero es harto. Con todo lo que está pasando no es mucho lo que se puede hacer… así que no está mal que siga acá… recordando… sintiendo… viviendo… escribir creo que es una buena manera de comenzar esta nueva etapa".

"Jamás pensé que este bicho sería lo que haría que mi abuelita dejara este mundo… creía que serían sus otras enfermedades las que harían que se fueran… y en un tiempo más… jamás creí que sería así de rápido, así de doloroso, así de fuerte…", agregó Daniela Castro en su relato.

El que continuó con, "La ansiedad que genera no haber podido estar al lado de ella cuando estaba con dolor o sufriendo fue horrible… no poder estar con mi mamá, con la Marcelita (su otra hija, mi tía) y vivir esta espera desde la casa es algo rarísimo… Solo quiero estar con mi mamá y poder abrazarla…quiero ver a la Marcelita y sentir todo esto de una forma más real… porque así es difícil… a ratos parece mentira".

Y destacó, "Está pasando de todo allá afuera y una acá tratando de entender qué pasa, tratando de vivir las penas y enviando el Máximo de amor a quienes quieres solo con pensarlos".

Rematando con, "Ahora comienza una nueva etapa para mi mamá, una nueva etapa para la Marcelita y una nueva etapa para mi. Obvio tengo miedo, obvio me asusto…me imagino mi mamá. Pero al menos mi abuelita no está sufriendo y eso es lo que me da un poco de calma ante todos los cambios que se vienen. Si alguien tenía alguna duda que tenía que quedarse en la casa, espero que lo que siento les sirva para que dimensionen que esto es real".

NOTAS DESTACADAS

Aseguran que querida actriz nacional puso fin a su relación amorosa

Recordado ex chico Rojo anuncia que llegará al altar el próximo año

La especial coincidencia entre Millaray Viera y su mamá Mónica Aguirre en las elecciones

Salen a la luz pública las verdaderas razones del quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

¡Se tomaron un café! Finalmente Tonka Tomicic y José Antonio Neme se conocieron

Francisco Kaminski sufrió violento asalto a punta de arma blanca

El deseo de Cecilia Bolocco tras votar: "Todos podamos acceder a la misma calidad de salud"

FOTOS: Leo Méndez Jr. preocupa a sus seguidores con registros de su estado de salud

FOTOS: José Luis Repenning quiso ser cariñoso con una perrita y terminó siendo mordido

El especial reconocimiento que recibió Daniela Nicolás de sus compañeras en Miss Universo

FOTO: Ingrid Cruz fue a votar en compañía de su guapo pololo

[VIDEO] Enrique Paris se contactó con Feña Godoy para hablar de su imitación en "Mi Barrio"

Abuelita de 98 años esperó por una tierna razón a Nicolás Oyarzún en local de votación

Julio César Rodríguez reveló por qué no fue a votar en estas elecciones

Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca en su 15to cumpleaños

Marcela Vacarezza llamó a votar burlándose de Florcita Motuda

Hotuiti lanzó duras criticas contra el Gobierno de Piñera y el Congreso Nacional

Leo Rey se puso una llamativa mascarilla para ser vocal de mesa

[VIDEO] Pamela Jiles trató de "asesino concha de su madre" al Presidente Piñera

Fernando González desclasifica cómo preparó la petición de matrimonio para Luciana Aymar

Ver más notas