La verdadera razón del quiebre entre Ignacia Michelson y Sargento Rap

Sorpresa causó la separación entre los chicos reality Ignacia Michelson y Sargento Rap, ya que parecía que su relación iba viento en popa.

Respecto a las razones de su quiebre, ninguno ha dado información. De hecho, no se sabe mucho respecto a qué los llevó a decidir separarse, mientras ellos hacen como si nada hubiera pasado.

Por su parte, Francisco Halzinki (@expertoenreality) reveló las supuestas razones del quiebre de la pareja y estaría relacionado con Jessica Pires, quien también tuvo una relación con el mexicano en el encierro.

"Constantes discusiones debido a los celos e inseguridades de ambos, hicieron que la relación se fuese desgastando. Algunas Prohibiciones que limitaban el uno al otro poder desenvolverse profesionalmente, hicieron que él dejara el país en la fecha que tenía programada con antelación pero completamente solo", partió contando.

Tras esto, reveló que "la rivalidad entre Jessica Pires e Ignacia Michelson se desató debido al constante descontento de esta última al ver que Jessica cuenta con mayores oportunidades laborales e importantes proyectos dentro y fuera de Chile".

"Ignacia comenzó a manifestar su molestia, enviándole mensajes internos de Instagram al mánager del cantante Jessy Privato, mofándose de ¿como habían puesto a Jessica en el video'. No obstante, al ver que Jessica tenía contrato como influenciadora de reconocidas marcas de vestuario deportivo, Ignacia se comunicó con la productora y asesora comunicacional de Jessica para ofrecerse como 'rostro' de la misma marca deportiva, teniendo como consecuencia una respuesta negativa ya que su perfil en redes sociales no van de la mano con la imagen que la marca desea proyectar", detalló Halzinki.

"Pero eso no es todo, porque mientras otras personas están en su casa esperando que les ofrezcan una oportunidad, Ignacia siguió trabajando en la interna siguiéndole los pasos como una verdadera sombra a Jessica, hasta que se enteró que su archi enemiga sería parte de un show en el reconocido club nocturno 'Diosas Club' este viernes 30 de agosto", continuó contando.

En este sentido, el denominado experto en reality expresó que la chilena "fue a golpear puertas al mismo 'Diosas Club' para ofrecerse realizar un show, prometiendo que sería incluso mejor que el de Jessica".

Esto no fue del gusto de Sargento Rap, debido al tipo de show y le habría prohibido realizar la presentación solo para hombres, aludiendo a que no permitiría que su mujer estuviera sin ropa delante de la gente.

Aunque, Ignacia Michelson intentó convencerlo, él insistió que su presentación ponía en riesgo su continuidad. Y al confirmarse el show de la chica en el club finalmente su noviazgo llegó a su final.

"Fue así como luego de que la relación ya viviera desgastada hace algún tiempo producto de las constantes discusiones debido a los celos e inseguridades de ambos, la decisión de Ignacia de confirmar su participación en el evento habría sido la gota que rebasó el vaso desatando la furia de celos de Sargento, tomando la decisión de terminar la relación e irse de Chile solo, sin tener pasaje de regresó", finalizó Francisco.