Las crudas confesiones de Katherine Orellana por sus excesos: "Me sentí mierda como mujer"

La noche de este lunes, en una nueva semana de conversaciones, emociones y confesiones, Martín Cárcamo tuvo de invitada a la cantante Katherine Orellana para hablar “De tú a tú”.

Hace 8 meses que está viviendo con su hijo nuevamente. Cuenta que el año pasado, después de “Bailando por un sueño” volvió a vivir con su mamá y luego logró independizarse nuevamente. Revela que siempre ha vivido con su hijo, pero intermitentemente por los viajes que hacía, y luego por sus problemas con el alcohol.

En ese período, su mamá le quitó a su hijo por tribunales porque ella no podía tenerlos. Toda su familia le dio la espalda. “Me sentí en el suelo. La única forma que me hizo entender fue arrodillarme y verme tan así, ni con 100 pesos en los bolsillos, así pata. Sin ni uno, tirada, sin mi papá, sin mi mamá, sin mi hermano, sin mis amigos, porque los amigos buenos que tenía ya estaban chatos de que me mandara puras cag***s. Me arrodillé y le pedí a Dios con todas mis fuerzas. Le entregué mi vida a Dios”.

Asegura que lo más peligroso en las adicciones es ser funcional. “Que tú estás en consumo y ser funcional. Hay personas que pierden todo por el consumo, porque no son funcionales. Y hay gente que puede mantener, pero cuánto les va a durar, lo que me duró a mí, la nada misma. Uno colapsa porque no puede hacer las dos cosas. Te mata, te vas envenenando, te vas intoxicando, te vas llenando de prejuicios, de mierda, llenando de malos pensamientos, de morbo. En consumo, tu mente cambia. La persona linda que eres o que tienes se va a la chu*** porque empieza todo lo negativo tuyo. Refuerza todo lo malo tuyo”. Kathy reflexiona que su vida va a ser así: “Tocar fondo para aprender. Tocar fondo para aprender”.

Esa Kathy que tocó fondo para ella es una que "tiene furia, con toda la rabia del mundo. Traicionada, pisoteada, angustiada, drogada, alcoholizada. Esa Kathy era”. Cuenta que vio el video de su detención en cuanto salió. “Estaba desatada. No había ni un poco de mi esencia ahí. Pero ojo, que uno tiene que aprender que todo lo malo que soy, no es que me niegue a serlo. Lo admito, yo soy así. Pero ese ‘yo soy así’ tengo que aceptarlo para que no esté aquí”.

“El momento más complejo fue cuando estaba con mi ex y me llamó mi hijo, y me dijo ‘mamita te extraño’ y se puso a llorar y mi mamá lo retó. Le dijo ‘no llore mijito, si yo estoy aquí para confortarlo’. Ahí me sentí mierda, mierda como mujer. Me dije ‘¿cómo estoy con un hue*** en vez de estar con mi hijo?’ De ahí tomé mis cosas y me fui donde mi mamá. Le dije que me quería devolver a la casa, y me dijo que sí. De todos los cag***s que hice, ese llamado me quebró el saque”. Afirma que su hijo es la fuerza para no recaer.

Cuenta que después se fue a vivir sola nuevamente y le pidió a su mamá que Facundo se fuera a quedar con ella. Lo baño y no tenía secador para secarle el pelo a su hijo. “Le daba gracias al Señor porque decía ‘si yo igual puedo empezar de cero’ porque lo tuve todo y lo perdí todo”, y se quiebra al recordar ese momento.

“Verme en esa situación, de ‘vamos de nuevo’, dije no importa, de a poco voy armando mi casa de nuevo. Y así ha sido. Ya tengo secador. Tengo mis cosas de nuevo, pero ha sido puro ñeque de ahora. Lo he construido en menos de seis o siete meses. Me doy cuenta de que con esfuerzo y con el amor de Dios, mi vida tomó un giro inesperado y bonito que no me hace sentir vergüenza, sino que me hace sentir orgullosa de mi misma por primera vez”. Desde ese día, su mamá no le pidió que le llevara al niño de regreso.

NOTAS DESTACADAS

José Alfredo Fuentes sorprende con nueva y llamativa faceta profesional

FOTOS Y VIDEOS: Así festejaron Lisandra Silva y Raúl Peralta sus tres años de amor

FOTOS: Leo Caprile puso su parcela para reencuentro de la primera generación de MasterChef Celebrity Chile

María José Prieto festeja sus 21 años de amor con Cristián Campos ¡Con este potente mensaje!

"Me arrepiento de no haber insistido": Perla Ilich habla sobre su último encuentro con Cangri

La lamentable situación que enfrenta Carolina Molina por culpa de su ex pareja

FOTO: Así reaccionó Mauricio Isla al ser consultado por su relación con Gala Caldirola

"Me puse tóxica": Daniela Aránguiz cuenta cómo la pandemia afectó su matrimonio

Roberto García Moritán habla sobre Benjamín Vicuña y la relación que mantiene con Pampita

Catalina Palacios confirma relación con Dr. Rodolfo Neira con romántica fotografía

Cristián Arriagada aclara relación con Daniela Nicolás: "Nunca va a ser fácil volver a enamorarse"

Don Francisco le envío un potente mensaje a Viñuela tras anunciar su salida de Mega

Perla Ilich desclasificó el premonitorio mensaje entregado al Cangri antes de viajar al norte

Ricky Martin alucina con Paloma Mami: "Llevo mucho tiempo obsesionado con ella"

María José Quintanilla dejó en shock a sus fans con sensual postal en Instagram

Daniela Aránguiz sufrió impasse con su vestuario en "Podemos Hablar"

Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez recordó a Roberto Bruce con tierna fotografía juntos en redes sociales

Paty Maldonado anunció nuevo proyecto junto a dos "pesos pesados" de la televisión chilena

Mauricio Pesutic se refirió a la supuesta denuncia por VIF

Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla realizó inédita confesión sobre su relación con el "Mago" Jiménez y Coté López

Ver más notas