Las dos importantes bajas que sacuden a "Pasapalabra" en CHV

El programa más exitoso de Chilevisión, "Pasapalabra", implementó un sistema que buscar que por votación popular varios de sus ex participantes tengan una nueva oportunidad.

Ya fue escogida la "Tía Maca"; Luis Medel y Egor Montecinos. Y ahora tocaba escoger quien regresaría entre Ledy Ossandón, Eduardo Peñailillo y Felipe Gamboa.

Pero de estos tres los dos primeros optaron por renunciar a esta posibilidad luego que el mismo público acusara irregularidades en el proceso de votación. Y es que Ledy en solo una hora subió 4.000 votos y desplazó del primer lugar a Eduardo.

"COMUNICADO: La votación a todas luces es muy irregular, los votos exceden lo normal. Llamé a la producción y coincidimos en VELAR por la transparencia. Por lo mismo, decidí retirarme de esta votación. Amo Pasapalabra, pero más amo la JUSTICIA y TRANSPARENCIA", escribió Ledy en su cuenta Twitter.

Mientras que Eduardo no se quedó atrás y sentenció, "Este 12 de septiembre habría sido el cumpleaños de mi abuelo, Mario del Carmen Peñailillo, el hombre más bueno que he conocido. Cuando lo sepultamos yo dije que me gustaría ser como él en la vida y siendo así yo no puedo volver a Pasapalabra mediante un proceso que está totalmente viciado".