Las exigencias de Pampita a los invitados de su matrimonio

La modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain y su pareja, Roberto García Moritán contraerán matrimonio con particulares peticiones a sus invitados.


'Pampita' y Roberto García Moritán se unirán en el sagrado vínculo, donde tienen invitados a 130 invitados, los que llegarán hasta el Palacio Sans Souci, en San Fernando de Buenos Aires, lugar donde será el evento.

La ceremonia es por civil y, seguramente, habrá una bendición de anillos porque ambos ya estuvimos casados por iglesia”, comentó, agregando que como el espacio es pequeño “no nos podemos pasar en la cantidad de gente”.

Según informó el medio argentino Todo Noticias, los novios hicieron una especial petición a sus invitados: deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o sino no podrán ingresar.

Además, informaron que no habrá servicio de aparcacoches; una de las calles que limita con el recinto estará cerrada, junto con recalcar que la hora del evento es las 18:45.

García y Ardohain se conocieron en Miami luego de que amigos en común los presentaran, tras el quiebre de la argentina con Mariano Balcarce, en julio de este año. Un mes después comenzaron su relación.

La fecha de la boda será el próximo viernes 22 de noviembre.