“Las Indomables” fueron socorridas por carabineros en medio de funa

Se presentaron en Llolleo, con advertencia de funa, y finalmente así fue.

Este fin de semana Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y María Luisa Cordero una vez más llegaron a presentarse en Lloleo con el show de “Las Indomables”; donde sufrieron la funa de un grupo de pobladores y terminaron socorridas por carabineros.

“¡Fuera viejas fachas!” era el grito que más se escuchaba en la localidad de San Antonio, donde se agolpó un llamativo grupo de personas para funar el show de “Las Indomables”.

Argandoña, Maldonado y Cordero, debieron abandonar el lugar a bordo de un microbus de carabineros para así evitar mayores inconvenientes con los manifestantes.

“Llegó una muchacha y llenó su boca de vómito, y se lo tiró en la ropa a una señora, ¿es necesario llegar a esos extremos?”, señaló sobre lo sucedido la doctora María Luisa Cordero a “La Mañana de CHV”.

Cabe señalar que se informó que los manifestantes inclusive le lanzaron excremento de perro al microbus de carabineros como forma de protesta ante la presencia de este trío en Llolleo.

Finalmente hay que puntualizar que “Las Indomables” tienen fijado un nuevo show en la localidad el próximo fin de semana y ya se anunció una nueva funa en su contra.

Video Destacado