¡Le cantó hasta a “Chimuelo”! Pastelito de Chile arrancó risas en #FestivalDeLasCondes

La presentación humorística de la primera noche en el Festival de las Condes estuvo a cargo del payaso Pastelito de Chile. En sus ocurrencias y bromas incluyó cantar el homenaje a “Chimuelo” haciendo que el público presente lo acompañara.

Una ocurrente presentación llevó Pastelito a Chile a todos los presentes en el Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado. Allí incluyó diversos chistes e imitaciones a algunos artistas, entre ellos a Luis Miguel, así como la interpretación de diversos temas, a los cuales les cambiaba la letra para hacer reír al público.

Hasta un homenaje a “Chimuelo”, el tema viral que ha estado en diversos medios chilenos e internacionales, del niño de Talca que estaba despidiendo a su pequeña mascota fue incluido y coreado por el público. En su show mostró diversas partes de su rutina, generando las carcajadas en muchos de los asistentes, y quienes con sus aplausos le agradecieron por esas risas.

Cantando “A mi manera”, el artista demostró sus cualidades musicales y se despidió  agradeciendo a todos los presentes por querer y respetar a los payasos chilenos, recordando a su padre, el gran Tachuela, y recibiendo la Estrella, el galardón de la noche, que dedicó a la nueva generación del circo que está surgiendo en Chile.

Mira acá:

Video Destacado