Leandro Martínez revela que se contagió de Covid-19 con impactante fotografía

A través de sus redes sociales, Leandro Martínez reveló que se contagió de Covid-19, compartiendo una impactante fotografía de su aislamiento.

A pesar de que el artista tomó todas las medidas preventivas, de todas formas se contagió de coronavirus. Experiencia que quiso compartir con sus seguidores, donde reconoció el miedo que sintió.

"SENTI MIEDO. Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible", comenzó diciendo el ex chico "Rojo".

Tras esto, detalló que "tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias".

"De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyéndolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19", reveló.

Luego, Leandro aseguró que "no se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso".

"Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos", finalizó.

View this post on Instagram

SENTI MIEDO Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias. De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyendolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19. No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso. Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos.

A post shared by LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) on

NOTAS DESTACADAS

Kathy Solosny recuerda a viejo amor: "El único hombre con el que sí pensé en tener hijos"

"Tenemos algo serio": Chantal Gayoso y Thiago Cunha se fueron de viaje a Brasil

FOTO: Benjamín Vicuña irrumpe en la web con potente declaración de amor a China Suárez

Álvaro López reacciona ante desubicado comentario en foto junto a Millaray Viera

Oriana Marzoli hace pebre en TV a su ex pololo y desclasifica razones de su quiebre

Kel Calderón organizó especial celebración de cumpleaños para Nancy Huenupe

Antonella Ríos enciende rumores de relación con postal junto a misterioso galán

VIDEOS: Chris Carpentier contrajo Covid-19 en Colombia y así lo dio a conocer

FOTO: Claudio Bravo y Carla Pardo se convirtieron en suegros

FOTOS Y VIDEO: Gala Caldirola sorprende en la web presentando a la nueva integrante de su familia

FOTO: Increpan a Julio César Rodríguez por este actuar en las redes sociales

Daniella Campos será operada por dos tumores en su cabeza

Rafael Araneda compartió imagen con sus amigos chilenos en EE.UU

Coté López reveló el nuevo apodo que tiene su esposo Luis Jiménez

Antonella Orsini desafió la censura con artístico topless en sus redes sociales

Marlen Olivarí ingresó de urgencia a pabellón tras sufrir grave accidente con su fundación

Martín Cárcamo se refirió a un posible retorno al matinal "Bienvenidos"

José Miguel Viñuela compartió emotivo video de su suegro tras vencer el COVID-19

Oriana Marzoli recibe ola de burlas en video donde la comparan con Gala Caldirola

Jean Philippe Cretton responde irónicamente a seguidor que lo comparó con Luis Jara

Ver más notas