La gran lección de las hijas de Daniel Valenzuela tras separación de sus padres

El locutor radial Daniel Valenzuela llegó hasta el set de «Mucho Gusto» la mañana de este lunes en compañía de sus hijas Alondra (7) y Eloísa (10).

Definitivamente las hijas de Daniel Valenzuela tienen una personalidad desbordante y una complicidad única con su padre, tal como se pudo apreciar durante la visita de esta bella familia al matinal de Mega.

Y fue esto lo que llamó fuertemente la atención de los panelistas, quienes alabaron al comunicador por el lazo que tiene con sus pequeñas a pesar de no vivir con ellas, tras su bullado quiebre matrimonial con Paloma Aliaga hace ya casi seis años.

Ante esto Alondra, la menor del clan contó recordó un encuentro que tuvo con un niño haitiano, donde él le señaló, «a mi me eligieron’. El tenía una hermana que también la habían adoptado. Y yo le pregunté ‘¿y a tu hermana?’. Y a su hermana también la eligieron, pero no eran nada de hermanos», dijo la niña.

Tras esto Daniel tomó la palabra y sinceró, «Dijeron que los habían elegido y que eran familia también. Y ellas aprendieron que las familias son diversas, que son distintas y que cuando hay fuente de amor al lado, y la forma que sea, es súper válido. Son esas cosas que gatillan conversaciones bonitas con los hijos, que los forman como persona».

Sin duda alguna una importante lección que aprendieron estas niñas y que les ha sido muy útil para seguir adelante felices con su vida a pesar de que sus padres tomaron rumbos distintos.