Leo Méndez compartió fuertes imágenes sobre una fallida operación que tuvo en Chile

“Una vez me dije que me caí por las escaleras, pero no es la verdad. Mis amigos me preguntan por qué no demandé", fue parte de su relato.


El influencer nacional, Leo Méndez Jr., impactó a todos sus seguidores durante la tarde de este domingo al compartir una serie de fotografías en sus Stories de Instagram, donde aparecía con un moretón en su ojo y con una hinchazón en el lado izquierdo de su rostro.

“Una vez me dije que me caí por las escaleras, pero no es la verdad. Mis amigos me preguntan por qué no demandé. A veces también me lo pregunto, pero como no vivo allá en Chile, no saco absolutamente nada”, había relatado el joven maquillador.

En su nueva publicación, Méndez señaló que todo partió el 27 de marzo del 2020, al comienzo de la pandemia en Chile.

Estaba por viajar devuelta a Suecia luego de haber participado en un programa de Canal 13, cuando me decidí someter a una bichectomía en la clínica estética New Line (@newlineclinicaestetica)”, relató.

Al momento de la bichectomía, a pesar de la anestesia, sentía que me tiraba algo, que me dolía, que no se sentía bien y se lo comenté a mi amigo“, agregó.

El mismo día de la intervención, durante la tarde, Leo indicó que su mejilla izquierda “se me empezó a hinchar como una pelota” y se contactó con el doctor, a quién le comentó lo preocupado y asustado que estaba.

“Fui a la clínica por segunda vez a realizar un drenaje. Aún así, al día siguiente, no solo mi mejilla estaba dura como una roca (y estaba más grande), se me hincha toda la mitad de la cara“, aseguró.

Tercer día: ojo morado e hinchado, no podía abrirlo, todo rojo, muchos coágulos de sangre por dentro (me lo explicaba el doctor). Cuarto día, cuando me toca viajar a casa, le pregunto si todo volverá a la normalidad porque el dolor es insoportable y él me asegura que sí. Había descartado todo, infección, complicaciones a algún nervio, etc.“, agregó.

Según el influencer, su rostro se comenzó a deshinchar después un mes y medio. “Recién (en ese momento) pude comer normal. Dos meses pasaron y aún seguía una pelota durísima en la mejilla izquierdoa, con hinchazón ‘leve’ en la mitad de la cara”, recordó.

Las complicaciones no se detuvieron en el quinto mes. “Empecé a sentir dolores en pulsaciones a cada rato”, contó Leo. Las dolencias, señaló, se centraban en la cabeza y en su mejilla.

1 año con 10 meses después, hace dos semanas, por primera vez se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos. Me doy cuenta hablando con una amiga por Facetime. Lo anterior, en conjunto con dolores seguidos de cabeza y pulsaciones desde la mejilla izquierda”, afirmó.

Leo indicó que estas “parálisis” le han ocurrido dos veces en estas dos ultimas semanas y que ya estaba averiguando qué era lo que le está causando esto.

No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora el que salió perjudicado soy yo ¿Quién me asegura que no quedaré así para siempre?, ¿tendré solución? Estuve antes de Navidad en la clínica, en una consulta acerca de esto. Esta semana me toca hora para rayos X“, detalló.

El maquillador acotó que decidió sacar este hecho a la luz pública “porque empecé a presentar síntomas que son preocupantes. Antes lo cubrí con una mentira para no perjudicar a la clínica, pensando que todo iba a volver a la normalidad”.

“Pero, ¿ahora qué? Falla mi cara y se me cierran puertas de trabajo, tanto como en el mundo de entretenimiento y de belleza (…) ¿Quién pagará por esto?”, criticó, en compañía de imágenes gráficas de sus lesiones.

“Si después de 1 año con 10 meses pasa esto, ¿qué pasará después de 2, 3 o 5 años? Quiero finalizar esto aclarando que el doctor y los de la clínica estaban atentos a mí. Puede haber sido un error inconsciente, no lo sé, solo se que quiero respuestas“, cerró.

Revisa acá las postales:

NOTAS DESTACADAS

Thati Lira confiesa qué le llamó la atención de Mauricio Isla ¡Lo llenó de elogios!

"El indeseable del barrio": Funan a Roberto Cox por desatados carretes

"Ya no están viviendo juntos": Aseguran que Blanca Lewin y Daniel Matamala se separaron

"Están distanciados": Sale a la luz quiebre amoroso de Josefina Montané

"Quieres plata": Thati Lira frenó en seco a seguidor que la criticó por su relación con Mauricio Isla

"Comiendo delante de los pobres": DJ Méndez fue sorprendido siendo infiel a su pareja

La inédita revelación que emitió Nano Calderón de sus días en la cárcel

Gala Caldirola respondió a tierno gesto de Mauricio Isla con sus hijas

Paul Vásquez reveló sus condiciones para un regreso de Dinamita Show

Jorge Zabaleta y su regreso a Canal 13 con “Socios de la parrilla”: “Este programa me salvó”

Vivi Rodrigues reveló sus motivos para participar en 'Aquí se baila' de Canal 13

Rodrigo Sepúlveda volvió de sus vacaciones con muchos regalos para sus colegas

Daniela Aránguiz confesó que perdió un embarazo recientemente en 'El discípulo del chef'

María Luisa Godoy reveló por qué aceptó animar a 'Talento Rojo'

Las pruebas que confirman el nuevo romance de Guillermo Maripán

Querido actor nacional regresa a la TV para integrarse al “Aquí se baila” de Canal 13

Gala Caldirola dedica emotivo mensaje a Mauricio Isla: "Gracias por todo el amor"

Salen a la luz fotografías de Benjamín Vicuña y su supuesta nueva novia, Eli Sulichin

"Una muy buena noticia": Kel Calderón revela la fecha en que su papá puede ser dado de alta

"Estaba picada con Gala": Aylén Milla cambia de opinión sobre romances entre modelos y futbolistas

Ver más notas