¡Lo que faltaba! Una grave enfermedad afectará a Rafael en Verdades Ocultas

Un diagnóstico médico para Rafael dejó a los televidentes de Verdades Ocultas ansiosos, tanto así que convirtieron el tema en trending topic nacional en Twitter.

Verdades Ocultas ha llegado a su momento cumbre, este es el momento más intenso de la historia, pues Leonardo agoniza mientras que Agustina y Rocino están en la cárcel, ¿qué pasará ahora?

En el avance de este jueves hace parecer que en lugar de que mejoren las cosas, todo empeorará. Pues se deja ver un futuro “oscuro” para Rafael. En la escena se puede ver que el abogado aparece en consulta médica y es allí donde el doctor informa sobre una misteriosa enfermedad.

“Rafael, es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad”, es el comentario del doctor en el avance.

Al parecer la enfermedad no tiene cura, por lo que el tratamiento podría solo frenarla.

Los seguidores de Verdades Ocultas quedaron impactados con esta noticia y lo demostraron a través de Twitter, donde convirtieron el nombre de Rafael en trending topic nacional. Entre las especulaciones de los televidentes resaltó que Rafael morirá y Rocío quedará con Tomás.

Los televidentes están ansiosos por saber qué pasará en el próximo capítulo.

Video Destacado