¡Lo trató de llorón! Cristián Sánchez vuelve a arremeter contra José Miguel Viñuela

Luego de la polémica que protagonizaron Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela por la invitación a la Gala de Viña, el animador de "Muy Buenos Días" volvió a arremeter contra su par de "Mucho Gusto".

Esta vez el hecho sucedió el miércoles en el matinal de TVN, donde Cristián atacó nuevamente a Viñuela durante una actividad que era hacer un primer plano a los animadores para ver sus rostros a las 8 de la mañana.

Aquí, Sánchez intentó bromear con los conductores de los otros matinales. “¡Oye, Martín! Martín Cárcamo, a Viñuela no lo voy a nombrar porque después el compadre se pone a llorar (risas)”, dijo.

Luego agregó: “¿Quién está en los otros canales? Julio César Rodríguez, ¡no lo hagas! (risas) Eduardo de la Iglesia, bien, hágalo. Martín Cárcamo, haga esto ahora (un primer plano), pídaselo a su director. No, director, no tanto, hasta ahí nomás”.

Pero no se quedó ahí y volvió a sacar a la palestra al conductor del matinal de Mega. “Anoté en el GC, ahí, hashtag #Sánchezchallenge. El caracho a las 8 de la mañana. Julio César Rodríguez, Martín Cárcamo, Eduardo de la Iglesia, a Viñuela no quiero meterlo porque después va a decir 'me está encarando, me está encarando'”, señaló Sánchez.