Lorena Capetillo reveló sus verdaderos motivos para actuar en televisión

Mis ganas de sacar a Ignacio (su hijo) de donde estábamos viviendo, tener otra casa, superaron también el medio que significa la televisión para mí", contó la actriz.


Este sábado volvió a las pantallas el programa "La Divina Comida" de CHV, que contó con la participación de las actrices Lorena Capetillo y Elena Muñoz, el cantante Andrés de León y el presidente de la DC, Fuad Chaín.

Y durante la cena de Lorena Capetillo, la actriz confesó que “nunca estuvo en sus planes” estar en la televisión. De hecho, reveló que le tenía miedo y llegó ahí por necesidad: quería salir de un barrio “complicado” en la comuna de La Florida y darle una “mejor vida” a su hijo.

“Entonces, me dije, ‘puedo buscar un trabajo en televisión porque pagan bien'", contó y se consiguió con Mane Swett el número de teléfono del director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu.

Yo le dije a él si podía tener una reunión para que me hiciera un casting”, dijo la intérprete y Abreu le contestó que “tal” día harían un casting y que fuera.

Fui al canal, pero era como ese casting con el letrerito, con tu nombre, rut y nada más (…) Yo dije, ‘esta cuestión es como nada‘, porque en el fondo no van a saber lo que yo puedo ser capaz de hacer”, confesó la actriz.

La Divina Comida | CHV

Por esta razón, se le ocurrió un plan: encontró al productor de la teleserie y le dijo que Herval la había mandado hablar con él para pasarle una fotos.

“Fue muy chanta (de mi parte) (…) Y después le dije a Herval que había hablado con el productor para dejarle unas fotos en su oficina”, reveló.

La actriz agregó que quería tener sí o sí una prueba de cámara con el director de la teleserie, pues “mis ganas de sacar a Ignacio (su hijo) de donde estábamos viviendo, tener otra casa, superaron también el medio que significa la televisión para mí“.

“La televisión siempre ha significado como… si lo olvido, lo paso bien, pero si le tomo el peso a la situación, lo llegué a pasar muy mal“, contó.

Y continuó: “Me complicaba mucho la exposición. Que de repente te considerarán tanto, esa cosa como ‘tan famosa'(…) Se me movía un poco todo. Sí, es bonito que se te abran las puertas en todas partes y es bacán, es hermoso, pero también tiene una responsabilidad”

La Divina Comida | CHV

A mi me gusta mucho caminar por la calle, ir al (persa) Bío Bío, ir a la feria, entonces son libertades que yo nunca podría transar (…) es un lugar de supremacía al que se te adjudica, yo quiero que siempre todo sea normal“, agregó.

A pesar de ello, se decidió a entrar a la pantalla chica y se fue a sacar las fotos que le prometió a Herval al centro, con “dos lucas que tenía (…) fue super precario, pero fui, llegué y le dejé la foto en el escritorio del canal, y le dije ‘dame el personaje que sea, aunque sea el más chico, lo voy hacer mejor que nadie‘”.

Salí temblando de ahí y después me llamó, me dijo que tenía una prueba de cámara”, contó Lorena. Y fue así como consiguió el papel de Madonna, su primer personaje en la televisión para la teleserie Machos (2003).

NOTAS DESTACADAS

Camila Andrade es cuestionada por sus seguidores ante los cambios en su rostro

"No nos da miedo": Cata Vallejos se llena de críticas por viajar en plena pandemia

Jorge Zabaleta preocupó a sus seguidores con accidentada postal en la web

Fran García-Huidobro envía emotivo apoyo a JC Rodríguez tras recordar a su hijo fallecido

Anita Alvarado responde sin filtro a Paty Maldonado: "En un solo día te destruyo"

Mariana Derderián se toma la web con romántica publicación dedicada a su pololo

"Tiene graves problemas sicológicos": Médico de Nano Calderón detalla su diagnóstico

Patricia Maldonado se lanza con todo en contra de Anita Alvarado y la trata de "quiltra"

Julio César Rodríguez interrumpe a Francisca García-Huidobro en pleno programa

Tonka Tomicic desclasifica el particular accidente que sufrió mientras paseaba a su mascota

Monserrat Álvarez revela el fino regalo que le hizo Julio César Rodríguez por su cumpleaños

Sigrid Alegría se lanza sin filtro contra Nano Calderón: "Ojalá sepa hacerse bien el loco"

VIDEO: Así fue el ingreso de Nano Calderón a clínica psiquiátrica tras su paso por Santiago 1

Antonella Ríos responde irónicamente a las críticas que recibió en particular foto

Lucía López anunció que será candidata a la Convención Constitucional

FOTOS: Magdalena Müller roba miradas en la web junto a su pololo

Accidente casero hizo perder 8 kilos de peso a Iván Torres del puro dolor

Las nuevas comodidades que tendrá Nano Calderón en su arresto domiciliario

Cristina Tocco fue víctima de un violento portonazo: "Afortunadamente no fui golpeada"

Karol Lucero responde a las críticas que recibió por celebrar el triunfo del Apruebo

Ver más notas