Los 12 quiebres amorosos que marcaron este 2019 a la farándula nacional

Definitivamente el 2019 ha sido un año complejo para los chilenos, tanto en el ámbito político como sentimental. Claro ejemplo de aquello son estos 12 quiebres amorosos que sucedieron con el correr de los meses.

Matrimonios, largos pololeos e incluso parejas con planes de llegar al altar de un momento a otro, sorprendieron confirmando el fin de sus relaciones.

1.- SILVINA VARAS E IGNACIO LASTRA: Los tortolitos habían vuelto a ser pareja tras dos años de distancia, pero la reconciliación con suerte alcanzó a durar unos meses y se vino el definitivo adiós.

2.- CHANTAL GAYOSO Y FRANCISCO SOLAR: Si bien ambos saltaron a la fama como bailarines de "Rojo", lo cierto es que tuvieron un pololeo de cinco años, y tras el quiebre siguieron trabajando juntos por varios meses.

3.- ÁNGELA DUARTE Y CRISTÓBAL ÁLVAREZ: Los chicos reality de "Doble Tentación" tuvieron varias idas y vueltas, pero finalmente este 2019 terminaron su relación de 9 años.

4.- IVÁN CABRERA Y TITI MAGRINI: El bailarín y la modelo tuvieron una relación amorosa de ocho años con Magrini - estuvieron casados 4 - y tuvieron dos hijos que ahora tienen 6 y 3 años de edad.

5.- IGNACIA MICHELSON Y SARGENTO RAP: La chilena y el mexicano se conocieron en "Resistiré"; se casaron simbólicamente en el encierro. Ella quedó embarazada y a los meses perdió el bebé; poco tiempo después terminaron.

6.- LULI Y JUAN PABLO IBÁÑEZ: La ex reina del Festival de Viña se flechó del conductor del programa "Pasemos las doce" del canal ViveTv. Se mostraron muy felices en su cumpleaños, viajaron a Brasil para la Copa América, pero de un momento a otro todo se derrumbó.

7.- MILLARAY VIERA Y MARCELO DÍAZ: Habían anunciado con bombos y platillos que se iban a casar; por lo mismo causó tanto impacto que meses después confirmaran el fin de sus siete años de amor.

8.- PAMELA DÍAZ Y FERNANDO TELLEZ: "La Fiera" se mostraba más enamorada que nunca con su marido y padre de su hija Pascuala; llevando una hermosa vida con los tuyos, los míos y los nuestros. Pero lo cierto es que hace unos meses terminó su relación con el empresario y volvió a vivir sola con sus hijos.

9.- NATALIA MANDIOLA Y RAFAEL OLARRA: Se habían mostrado feliz en "La Divina Comida"; donde contaron que vivían juntos y que los problemas que habían tenido en el trabajo por su relación amorosa eran parte del pasado. Pero lo cierto es que este romance no prosperó.

10.- PATO TORRES Y TITI: Fue sin duda uno de los quiebres amorosos que más sorprendió este 2019 y es que los actores llevaban 18 años de matrimonio, con dos hijos de por medio. A pesar del quiebre hoy siguen trabajando juntos.

11.- HÉCTOR MORALES Y HELÉNIA MELÁN: El actor nacional y la modelo transexual estuvieron cerca de ocho meses juntos. Una relación que provocó polémica, pero que ellos hicieron oídos sordos y la disfrutaron a concho mientras duró.

12.- CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA: Hace solo unos días la trasandina confirmó que se encuentra separada del actor nacional, y si bien no entregó detalles del quiebre, dejó entrever que tiene la esperanza de poder retomar su relación con el padre de su hija Magnolia.

NOTAS DESTACADAS

FOTO Y VIDEOS: Joaquín Méndez y Camila Recabarren dejaron la escoba en las redes con su reencuentro

VIDEO: Hardcorito de Yingo recibe crudos comentarios en la web por su apariencia física

Daniela Aránguiz desclasifica cómo se enteró de la infidelidad de Jorge Valdivia

Chantal Gayoso es víctima de duros comentarios tras dar a conocer su romance con Thiago Cunha

Rostros de televisión revelan inéditas historias de Pato Frez tras su muerte

El complejo momento familiar que atraviesa Luli: "Seguiré más fuerte que nunca"

Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton avivan rumores de romance con intenso coqueteo

La conmovedora última publicación de Pato Frez en redes sociales: "Por siempre"

El duro cruce que protagonizaron Amaro Gómez-Pablos y Héctor Morales en la web

Muere Patricio Frez a sus 64 años tras dura lucha contra el cáncer

Pancho Reyes desclasifica lo complejo que fue grabar la teleserie Los Pincheira

FOTOS: Emblemática ex chica Rojo celebra sus siete años de matrimonio

La lamentable situación de la que fue víctima Francisco Chapu Puelles

El duro golpe que enfrenta Antonella Ríos, Willy Sabor y Daniel Valenzuela

Clan de Arturo Vidal se encuentra en el ojo del huracán por millonaria deuda

Karen Doggenweiler sorprende al revelar antiguo y duradero romance con reconocido periodista

Marlen Olivari tras delicada operación: "Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía"

Los sinceros dichos de Andrei Hadler tras su quiebre amoroso con Hernán Arcil

"Cavernícolas de mier...": Carla Pardo arremete por destrozos y saqueos en manifestación

Julio César Rodríguez deja la grande en redes con comentario a Marité Matus

Ver más notas