Los actores de “Pacto de Sangre” que revolucionarán “Río Oscuro”

“Pacto de Sangre” está en sus días finales, lanzaron impactantes revelaciones, pero aún así no se sabe cuándo finalizará la teleserie.

Por otro lado, sí hay certeza de que la sucesora de “Pacto de Sangre”, “Río Oscuro”, se estrenará en las pantallas de Canal 13 el próximo mes de mayo con Amparo Noguera como protagonista.

Será una ficción que tendrá un elenco proveniente de casas televisivas como Mega y TVN. Además, dos integrantes se repetirán el plato desde Pacto de Sangre a la nueva teleserie; ellos son Antonia Giesen y Alejandro Fajardo.

Antonia Geisen.

Giesen ahora será María Pereira en “Río Oscuro”, y con respecto a la diferencia de roles, dijo:

“Me parece interesante, porque son personajes muy diferentes, en ese sentido es desafiante. También ha sido un reto, porque mi personaje de Karina legitimó algo que tiene que ver con las capacidades para lograr llegar a ciertas emociones”.

Por su parte, Fajardo será Claudio Baeza, el encargado de la logística del fundo y brazo derecho de Custodio (Marcial Tagle).

Alejandro Fajardo.

“Me pareció chévere que me llamaran a participar en Río Oscuro, ya que en Pacto de Sangre lo pasé muy bien haciendo de malo. Una vez que terminé ahí, me dijeron que estaban interesados en que yo hiciera un personaje distinto en esta nueva teleserie y yo acepté de inmediato”, detalló.