Los complicados días que vive Julián Elfenbein y su familia

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la Teletón 2019, y cómo ya es tradición, Julián Elfenbein estaba presente al pie del cañón, dándolo todo en el escenario; pero con una profunda pena en su corazón.

Pues estos días no han sido fáciles para el animador de "Pasapalabra" de CHV. El pasado 22 de agosto su hermano arquitecto de 54 años, Claudio Elfenbein, sufrió un accidente cerebrovascular y está internado en la clínica Alemana.

Y este martes, justo a la hora que Julián animaba en el Teatro Teletón; su hermano ingresaba a pabellón para ser sometido a una compleja operación.

Elfenbein estaba junto a su amiga Karen Doggenweiler sobre el escenario, quien en medio del lanzamiento dio a conocer la noticia, "En este momento están operando al hermano de Julián, así de grande es su compromiso con la Teletón".

"Lo dijo para desearme energía, pero es un tema privado", dijo el animador a la prensa una vez finalizada la actividad, para luego partir raudamente a la clínica a tener novedades de su hermano.

"Hoy partía la operación de su hermano, justo a la misma hora en que estamos dando el puntapié inicial a la Teletón. Entonces, es imposible abstraerse", confidenció Karen Doggenweiler, detallando que la operación durará - nada más ni nada menos - que tres días, en la cual le irán destapando de a poco "varios trombos" que le dejó el ACV.

"Van a ser días complicados. Uno lo ve acá participando, entregando todo a los niños de la Teletón porque sabe que su presencia acá es importante. Yo de hecho pensé hasta el último minuto que no iba a venir, pero llegó y me sorprendió. Pero ahora se fue corriendo a ver a su hermano", remató la animadora.