Los motivos del Fritanga para renunciar a Resistiré

El extrovertido chico reality “Fritanga”, renunció debido a que se encontraba aislado en el programa de Mega.

Según los últimos antecedentes que se han podido recabar, el querido personaje “Fritanga” decidió renunciar al reality Resistiré de Mega,debido a encontrarse en malas condiciones alimenticias y sentirse aislado por sus demás compañeros.

“Ellos no conversan, se cierran, quieren solo hacer cosas para la cámara o están acostados todo el día y yo no soy así”, fue uno de los primeros argumentos que dio para renunciar por primera vez. Sin embargo, la producción logró retenerlo en esa oportunidad ya que la salida de Fritanga podría ocasionar la pérdida de mucho rating en Chile.

Pero según lo que se ha ido conociendo , el desgaste físico comenzó a notarse y las ganas de permanecer en el recinto fueron disminuyendo. Un plus de energía fue el re ingreso de su amigo Alex Caniggia, pero solo fue durante una semana.

El miércoles 3 de abril, Fritanga fue tratado por un fuerte dolor estomacal que terminó por ser diagnosticado como “colon irritable”, donde no lograría estabilizarse del todo en el encierro.

Esta semana y tras la salida de Caniggia, Fritanga fue llevado al “Hospital del Trabajador ACHS”, ya que presentaba fuertes dolores que terminarían con un diagnóstico de “gastroenteritis aguda” y se encontraba con una desnutrición de casi 15 kilos.

Actualmente, Fritanga se encuentra en su casa de Copiapó, argumentando que se rindió.