Los nuevos cambios que se avecinan en "Verdades Ocultas"

Hace solo unos días pudimos ver el regreso en gloria y majestad de "Agustina" en "Verdades Ocultas", bajo la interpretación de Carmen Zabala.

Un hecho que traerá importantes cambios en la historia, pues no solo es el regreso de esta mujer en la historia con el rostro que conocimos el día uno.

Rostro que traerá serias complicaciones para la misma "Agustina"; tal como lo hizo saber Julio Jung Duvauchelle, quien da vida a "Ricardo", en Mega.cl.

"Lo que se viene ahora no es nada de fácil. A Agustina le sacaron las vendas, se reencontró con su cara del pasado y eso le hizo acordarse de todos los problemas y traumas que acarrea", señaló el actor de "Verdades Ocultas".

Quien hizo el hincapié sobre lo que sucederá con su personaje, "Ricardo estaba bien con Agustina. Después de años de tratamientos sentía que ella había logrado dejar el pasado atrás y estar bien emocionalmente, pero con la operación hay un retroceso de Agustina y eso a Ricardo le complica mucho", sinceró.

Pero no solo será "Agustina" la del retroceso, sino que también "Ricardo", pues al ver a su amada con su antiguo rostro, el fantasma de su hermano "Leonardo" lo comienza a acechar fuertemente.