Luis Gnecco reveló estar arrepentido de votar por Sebastián Piñera

El actor confesó haber votado por el actual mandatario, pero que se arrepiente bastante de su elección tras la crisis social en el país.


En un nuevo capítulo del programa "Podemos Hablar" de CHV, uno de los invitados al espacio de conversación, Luis Gnecco, reveló públicamente por quién votó en las últimas elecciones presidenciales. El actor confesó que votó por el actual mandatario Sebastián Piñera, y que ya lo había hecho en su elección anterior, pero que se arrepiente de su decisión.

"Me arrepiento de haber votado por Sebastián Piñera(…) fui bien hueón las dos veces", reveló.

Según las palabras del actor, su rechazo al mandatario nace porque no ha tenido una buena conducción y le ha faltado empatía emocional.

"En su minuto dije ‘ya, mira, puede que lo haga bien’. En fin’. Como que me engrupí un poco. Ya me hicieron mucho bullying cuando voté por este caballero y ya", señaló.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, el artista explicó los motivos para no votar por la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, ni por Alejandro Guillier.

"No podía votar por Guillier, le faltaba sangre en las venas. Sánchez tampoco me interpretaba nada. Me arrepiento de cómo ha devenido su gobierno", recalcó.

El actor indicó que todos tiene derecho a arrepentirse y que no tiene problemas con hacerlo públicamente. Además, se refirió a la actitud de Piñera tras el estallido social iniciado el pasado 18 de octubre.

"Yo ya estaba medio arrepentido antes del 18 de octubre. Pero después del 18, creo que este señor como que nunca salió de la pizzería, como que no tiene contacto con la gente", cerró.