Luis Jara se suma al éxito de "Yo soy Lorenzo" ¡Con esta acción!

"Yo llamé a Quena Rencoret y le dije: 'Quiero estar en Yo soy Lorenzo'. Y ella me respondió que feliz, que justo le faltaba una canción. Esto fue un viernes y la canción la entregué un martes".

Así explica Luis Jara su llegada a la banda sonora de la nueva teleserie vespertina de Mega, para la cual el cantante y animador del matinal Mucho Gusto puso su voz con el fin de crear una nueva versión del clásico "Mis manos en tu cintura", del reconocido cantautor ítalo-belga Salvatore Adamo.

Esta nueva canción acompaña las escenas amorosas de los personajes que interpretan Francisca Walker y Ricardo Vergara, Nancy Álvarez y Jimmy Canales, respectivamente. "Mis amigos me han llamado para decirme 'estás sonando en la teleserie'... y es divertido. Estoy contento y muy satisfecho del trabajo que se ha hecho entre todos. Además me encanta estar presente en una producción que va todos los días al aire y que cuenta con voces como Américo, Mario Guerrero y Luciano Pereyra", dice Luis Jara.

La nueva versión de "Mis Manos en tu Cintura" es el quinto cover que se ha hecho para "Yo soy Lorenzo". También se incluye "We Go Together", que reversionó María Colores para la nueva apuesta de ficción de las 20 horas de Mega, y que se transformó en el tema central. Mientras Américo revivió "Te he prometido", de Leo Dan, Mario Guerrero hizo lo propio con "Hoy corté una Flor" y Luciano Pereyra puso su voz para "Ella ya me Olvidó".

Estas últimas todos temas de Leonardo Favio. "Yo Soy Lorenzo", lleva dos semanas al aire desde su estreno el 2 de septiembre pasado, y hasta ahora lidera ampliamente su franja horaria, superando con distancia a su competencia directa obteniendo una sintonía definitiva de 23.3 puntos y un promedio de 8.6 en rating comercial.