Luis Jara ya tiene fecha de regreso a la animación de "Mucho Gusto"

A fines de diciembre del año pasado, Luis Jara decidió tomarse un receso de la animación de "Mucho Gusto"; el matinal de Mega.

Primero se habló de tres meses, pero finalmente serán un poco más de seis meses los que el animador se mantuvo fuera de pantalla. Pues ya hay fecha para su regreso a las mañanas.

Así es, no queda nada para que Luis Jara tome las riendas de la animación de "Mucho Gusto" junto a Diana Bolocco, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

De acuerdo a información entregada por Página 7, el intérprete de "Ámame" vuelve al espacio matituno el próximo 01 de julio.

"Lo que me sobra es la energía, todavía no estoy nervioso, me faltan algunos días para volver (…) Esta es mi casa, los echo de menos, pero también he sido muy responsable con la pausa que me tomé", contó el mismo Luis tiempo atrás al medio ya mencionado.

Cabe señalar que durante estos meses Jara se dedicó a seguir con su carrera musical y también a dedicar gran parte del tiempo a su familia, con quienes viajaron a Miami, donde tienen un departamento.

Y ahora último Luis y su esposa, Silvana, festejaron sus 25 años de matrimonio recorriendo Europa.

"Me parece maravilloso estar con la Diana, con José Miguel y Karla. Creo que es un programa tan intenso que va a necesitar descomprimirlo. Pero quien tiene que hacer la mejor coreografía es Pablete, y nosotros ser sus mejores bailarines", agregó el hombre del "5, 6, 7 y 8".