Luis Jiménez y Coté López planean regresar a Chile tras amenazas

Tras el amargo paso por el fútbol árabe, el jugador Luis Jiménez y su esposa Coté López habrían tomado la decisión de volver definitivamente a Chile.


No han sido días fáciles para la familia de María José 'Coté' López. La rubia ha tenido que enfrentar difíciles medidas, como cerrar su cuenta de Instagram debido a las constantes amenazas de muerte recibidas en contra de ella, su esposo Luis Jiménez y sus hijos.

Hace casi tres meses, Coté y su familia se despidieron de Chile para trasladarse a Arabia Saudita, ya que Luis había sido fichado por el club Al Ittihad y todo parecía perfecto ya que podría cumplir uno de sus sueños deportivos, el de jugar junto a su amigo Carlos Villanueva.

Sin embargo, a los hinchas no les importó que el jugador contactado por el DT José Luis Sierra fuera un aporte al equipo, simplemente no lo querían por su edad (35 años) y así lo hicieron saber, pues constantemente lo abucheaban cuando entraba a la cancha.

Aunque no se sabe bien cuándo regresaran o si viajaran directamente a nuestro país, pero lo cierto es que el club Al Ittihad ya entregó el pase de Luis Jiménez para que pueda volver a nuestro país junto a López y sus cuatro hijos alejándose del peligro y el hostigamiento.

Ambos han permanecido en silencio hasta el momento.