Luli da las primeras declaraciones en TV tras la detención de su hijo

Asegura que hay dos familias que la están pasando mal.

A exactamente ocho días de la compleja situación en la que está involucrado su hijo tras el baleo a un joven en Las Condes, la ex reina del Festival de Viña, Nicole “Luli” Moreno entregó sus primeras declaraciones en TV directamente desde Iquique, ciudad donde viajó a realizar un evento.

La modelo partió el contacto con el programa “Hola Chile” de La Red señalando, “Gracias a Dios pasó lo peor”, haciendo alusión a que el joven baleado finalmente salió del riesgo vital y tras una milagrosa recuperación ya fue de alta y se encuentra en su casa.

Tras esto mandó un mensaje a la madre de la víctima diciéndole que tenga, “mucho cuidado con las personas que están a su alrededor… Ella sabe por qué lo digo”.

Fueron estas palabras que provocaron la duda de Eduardo de la Iglesia, animador del espacio, quien le consultó si había otro problema que todavía no salía a la luz pública, a lo que Nicole dijo sin tapujos, “No lo voy a decir (…) No quiero que me suceda algo a mí”. Para luego confesar que tiempo atrás realizó una denuncia por secuestro y otra situación que está siendo investigada, pero se negó a entregar más detalles.

Cabe señalar que la modelo sinceró que se encuentra con resguardo policial pues, “Toda mi familia está amenazada de muerte”, y que si bien no tiene claridad de quién o quiénes vienen estas amenazas, hay sospechas. Finalmente Luli dijo que no ha sido fácil ser madre soltera, pero que se ha esmerado para estar siempre presente en el crecimiento en su hijo y que actualmente hay dos familias que lo están pasando mal, la de la víctima y su propia familia.

Video Destacado