Macarena Pizarro se sincera sobre su relación con Humerto Sichel: "Es lo máximo"

Macarena Pizarro estuvo en el programa online de María Luisa Godoy, "Siempre mamá", donde habló sobre la cuarentena y su trabajo.

Pero no solo de esto, pues también fue consultada sobre su relación amorosa con Humerto Sichel. Recordemos que desde hace bastante tiempo los periodista están juntos fuera de la pantalla.

"Es lo máximo. Tengo que decir que la verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos. Me dan pudor", dijo.

Sin embargo, cuando la animadora le preguntó sobre cómo fue trabajar con él en la animación de "Contigo en la Mañana", señaló que "nosotros habíamos trabajado juntos antes, habíamos hecho programas, pero es distinto un matinal. Además, nunca había conducido un matinal. Había ido de invitada un ratito, pero no había hecho la conducción".

"No fue tan distinto a las noticias, porque los matinales en esta época se han puesto súper informativos. No fue tan diferente, fue como un programa informativo o unas noticias más conversadas, pero estuvo bueno, estuvo genial. Fue fácil, no fue complicado, lo pasé bien en realidad", agregó.

Además, comentó que "fue súper bueno, porque tú sabes que no es tan fácil tener fiato en la tele, conocerse, cachar las miradas del otro conductor, saber quién va a hablar, y eso fue súper bueno. Y como nos conocemos harto, no había competencia, había buena onda, queríamos ayudar al otro. Todas esas cosas que pueden pasar, no se daban".

Respecto a la química en el trabajo, sostuvo que "uno la va construyendo con los compañeros de trabajo. Con Iván Núñez trabajé como diez, doce años, nos mirábamos y ya cachábamos quién iba a hablar y quién iba a decir qué. Era fácil. Pero si te ponen de un día para otro con alguien que uno no conoce es difícil".

"Eso fue lo bueno de trabajar con el Toti, que los dos nos conocemos. Pero no sé si me gustaría como una dupla permanente. Creo que, pucha, es mejor separar las cosas", añadió la periodista.

En este sentido, señaló que "ya estamos en el mismo canal pero en distintos horarios, distintos programas, cada uno tiene su espacio, su mundo. Igual compartimos mucho de este mundo y eso es entretenido. Es lo rico de estar con alguien que entiende que uno trabaja".

"Ha sido súper bueno, porque esta es una pega difícil. A veces son difíciles los horarios. Bueno, tú también lo has vivido, sobre todo en prensa. Uno está planificado con el medio panorama y te llaman a última hora y debes dejar a todo el mundo plantado porque tienes que ir a trabajar, y no todo el mundo lo entiende", afirmó.

Tras esto, explicó que "hay muchas parejas que pueden sentirse desplazadas o que tú no les das importancia. Tiene que ser alguien que entienda verdaderamente como es esta pega y lo dispuesto que tienes que estar en cualquier hora, cualquier momento, y a veces no es fácil de entender".

"En eso ha sido bueno estar con el Toti, porque los dos entendemos en qué está el otro, o si alguno tiene una entrevista muy importante, ese día estás insoportable, el otro dice 'te entiendo, estás preparando una entrevista, estás concentrada'", contó.

Luego, detalló que "conversamos harto de los temas y nos ayudamos. Pero también, de repente, uno está metido en lo suyo y no puede nomás. Ahí cada uno se las arregla solito. Pero en general sí, y muchas veces es el post, llegamos a la casa a discutir, conversar y analizar lo que fue el día, lo que fue el rating, lo que fueron los programas. Es entretenido".

NOTAS DESTACADAS

Pancho Saavedra aclaró "mito de la tinaja" que lo vincula a Sergio Lagos

Hacen bolsa a Sargento Rap por video junto a su pareja: Lo tildaron de ordinario

Patricia Maldonado se lanza con todo contra Sigrid Alegría: "Hay que volverla a internar"

Helenia Melán sorprende con romántica publicación junto a su nueva pareja

Kel Calderón se cansa de las críticas y estalla contra comentario de seguidor

FOTO: Denise Rosenthal es blanco de duras críticas por 'veraniega' publicación

Karen Doggenweiler sorprende con confesión amorosa sobre Marco Enríquez-Ominami

FOTO: José Miguel Viñuela impacta al mostrar su nueva figura con 16 kilos menos

FOTO: Camila Recabarren deja la escoba en la web con osada postal

El nuevo escándalo que remece al caso de Hernán Calderón y su hijo Nano

Gala Caldirola remece la web con postal junto a Mauricio Isla tras ser diagnosticado de Covid-19

Yazmín Vásquez reveló cómo supo que estaba embarazada a los cinco meses de pololeo

VIDEOS: Marité Matus deslumbra con sensual adelanto de Halloween desde Barcelona

La 'fina' declaración con que Jorge Zabaleta sorprendió a Pancho Saavedra y que incluyó a Mane Swett

Actor Raimundo Alcalde revela que sufrió abuso por parte de un "tipo poderoso"

FOTOS: Camila Recabarren saca risotadas en la web con autotrolleo de memes

Seguidores acusan a Francisca Merino de abusar del Photoshop: Pensaron que era Luli

VIDEO: Nicolás Yunge recibe duros comentarios en las redes sociales por esta publicación

Cristián Sánchez alerta a sus seguidores de peculiar estafa donde usan su nombre

Sargento Rap se llena de críticas por particular acción con su hijo que aún no nace

Ver más notas