Maitén Montenegro lanza dura parada de carros a los cantantes del "Gran Rojo" ¡Por este motivo!

Este lunes - y tras un receso producto de la contingencia nacional - el programa "Gran Rojo" volvió a las pantallas de TVN con la competencia de bailarines y cantantes.

Uno a uno los jóvenes han empezado a hacer sus presentaciones en modos temáticos y estilos versus; donde no todos han dejado conforme a Maitén Montenegro, la presidenta del jurado, quien se los hizo saber sin filtro.

"Esta semana ha sido muy grato el trabajo de los bailarines: constante y sistemático. Nos halaga que así sea y me parece que el programa lo merece. Fuera de felicitarlos a ellos quiero invitar a los cantantes a que lo tomen con la misma atención", partió diciendo.

Para luego agregar, "yo creo que a veces la disciplina del canto es mucho más talento y el sentimiento es necesario que lo exploren un poco más (…) el baile se defiende con esa técnica que es obvia, notoria, que todo el mundo se entera, pero que en el canto a veces cuesta más".

Y puntualizar, "Los invito porque el canto esta semana no ha tenido la misma atención. Son más emocionales a lo mejor, lo que los rodea les afecta o impacta de otra manera, y el trabajo prolijo del baile se ha visto. Los invito a que no haya un pariente pobre en ninguna de las dos disciplinas".

Finalmente Maitén Montenegro remató a los participantes del "Gran Rojo" con, "son tan importantes los cantantes como los bailarines. Sólo queremos traspasarles ese deseo".