Maitén Montenegro le manda feroz parada de carros a Francisco Solar en el "Gran Rojo"

Un tenso momento se tomó este jueves el "Gran Rojo" en TVN entre la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, y el bailarín Francisco Solar.

Todo sucedió luego que Francisco señalara que no logra entender por qué nunca ha sido salvado por el jurado, tomando en cuenta que ya en tres ocasiones ha empatado en calificaciones con sus compañeros y siempre se salva el o la otra.

"Qué bueno Francisco que me lo preguntes en cámara porque he sabido que no te agradan algunas de mis apreciaciones, pero lo he visto los backstage", partió diciendo sin tapujos Maitén.

Para luego insistirle, "Me enteré por pantalla que tienes inquietudes. Tú puedes venir directo a mí y preguntarme por qué".

Ante esto Francisco dijo que no sabía que podía hacer eso y Maitén le insistió, "Me parece que es la mejor vía. El camino directo siempre es el más corto".

Para luego responder la inquietud del bailarín, "Todos tenemos criterios diferentes y eso es bueno, porque todos ustedes son diferentes. La manera en que medimos a cada uno varía y los invitados tienen una visión, y eso produce otra mezcla. Y eso es lo valioso de Rojo y eso es lo que debes considerar".

Recalcando sobre lo mismo, "Tú sientes que yo no te hago salir de la capilla o irse a capilla, yo no tengo ese poder. Somos varios los que decidimos. Tal vez porque a veces cuando hay empate puedo tener un voto más… que pese. Pero en general todos estamos tomando las consideraciones".

Para finalmente aconsejarle a Solar, "No te sientas perseguido porque además todos tienen calidad en este momento. Nuestro trabajo es difícil por eso. Pero siempre directo a preguntar lo que piensas".

Tras los dichos de Maitén Montenegro, el participante hizo su mea culpa y señaló que a lo mejor se equivocó, "(…) O que a gente no le caiga bien eso, pero yo prefiero que me odien por como soy a que me quieran por alguien que no soy. Yo voy a decir las cosas siempre de frente, nunca por detrás".