Mane Swett se cansó de las preguntas y respondió a las críticas por su físico

Mane Swett realizó una particular publicación en su cuenta de Instagram, donde respondió a las reiteradas preguntas que recibe en la red social.

La actriz compartió una fotografía de ella frente al espejo y en la leyenda contestó diversas preguntas, donde una de las que llamó la atención fue la de su físico.

"Por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor. #selfieascensor. La del baño se las debo", comenzó diciendo.

En este contexto, Mane se refirió a las consultas sobre su figura y expresó: "Si. Estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana".

Además, Swett se refirió a la pandemia, aclarando que "no es de perseguida que sigo haciendo cuarentena voluntaria, lo hago para no perder mi trabajo y cuidar a mi hijo. Sigue así. Yo Respeto tu posición pero esta es la mía".

View this post on Instagram

❌ 5:55 . Por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor. #selfieascensor . La del baño se las debo. . . . . . Antes que me pregunten les contesto altiro mejor porque muero de ganas de estar con mi hijo! : . Anteojos: @celine . Cadena Anteojos: @upgrade_brands . Jeans: @agjeans . Zapatos: @maisonvalentino . Bolso: @adidasy3 . Moño : @maneswett registrado y patentado. . Si. Estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana. . Volveremos. Si. Pronto 🤐 . Mi día? Si estuvo muy corrido a FULL . Gatito Súper Bien . Con @zabaletachile no sé cuándo vamos a volver . No es de perseguida que sigo haciendo cuarentena voluntaria, lo hago para no perder mi trabajo y cuidar a mi hijo. Sigue así. Yo Respeto tu posición pero esta es la mía. . Que bueno que aprendiste a tomar agua. Eso me motiva mucho a seguir con mi campaña ❌TOMA AGUA #nomascamellos . No. No voy a lavar tu ropa interior . Si. Yo también extraño Tunquén. Es Mi Paraiso ! . Un error se me quedó la mascarilla en el auto.. . Saludos a todas las alianzas de Chile. . Yo también orgullosa de ustedes gracias por apoyarme en todas. . No perdón. No vi tu MD. Es que tengo toneladas acumuladas. Tenme paciencia. . Se llama #goldenberryes y las tiene el tío @procamp . Si! Yo te apoyo con tu #pyme pero es más fácil si me etiquetas en un historie y yo la reposteo porque si me mandas la Info por DM seguro no llegó a verla. . El espejo en mi tina es de @interdesignchile . Mi doctor de confianza por la psoriasis Atiende en @skinmedcl #drgubelin . Si. La carbonada la hago con 10 cabezas de ajo. No 10 ajos. Aunque igual! 🔥 . Este año seguro. Estamos a tope escribiendo el libro con las @sos.mamis . No insistas por favor. No voy a lavarte la ropa interior. YA ESTÁS GRANDECITA YA! . Sonríes . Te queda linda la sonrisa . 💋 . . Si me faltó algo por favor ustedes respondan por Mí. Les mando amor

A post shared by SWETT ❌• (@maneswett) on

NOTAS DESTACADAS

FOTO Y VIDEOS: Joaquín Méndez y Camila Recabarren dejaron la escoba en las redes con su reencuentro

VIDEO: Hardcorito de Yingo recibe crudos comentarios en la web por su apariencia física

Daniela Aránguiz desclasifica cómo se enteró de la infidelidad de Jorge Valdivia

Chantal Gayoso es víctima de duros comentarios tras dar a conocer su romance con Thiago Cunha

Rostros de televisión revelan inéditas historias de Pato Frez tras su muerte

El complejo momento familiar que atraviesa Luli: "Seguiré más fuerte que nunca"

Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton avivan rumores de romance con intenso coqueteo

La conmovedora última publicación de Pato Frez en redes sociales: "Por siempre"

El duro cruce que protagonizaron Amaro Gómez-Pablos y Héctor Morales en la web

Muere Patricio Frez a sus 64 años tras dura lucha contra el cáncer

Pancho Reyes desclasifica lo complejo que fue grabar la teleserie Los Pincheira

FOTOS: Emblemática ex chica Rojo celebra sus siete años de matrimonio

La lamentable situación de la que fue víctima Francisco Chapu Puelles

El duro golpe que enfrenta Antonella Ríos, Willy Sabor y Daniel Valenzuela

Clan de Arturo Vidal se encuentra en el ojo del huracán por millonaria deuda

Karen Doggenweiler sorprende al revelar antiguo y duradero romance con reconocido periodista

Marlen Olivari tras delicada operación: "Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía"

Los sinceros dichos de Andrei Hadler tras su quiebre amoroso con Hernán Arcil

"Cavernícolas de mier...": Carla Pardo arremete por destrozos y saqueos en manifestación

Julio César Rodríguez deja la grande en redes con comentario a Marité Matus

Ver más notas