Mane Swett y Marcelo Alonso liderarán la nueva apuesta de Mega

La recordada pareja de TVN, Mane Swett y Marcelo Alonso, llega a hacer de las suyas en Mega de la mano de "100 días para enamorarse", la nueva apuesta nocturna.

Producción que tendrá la misión de suceder a "Juegos de Poder" de la mano de la adaptación de esta teleserie argentina que emitió Telefé el año 2018.

Mane Swett dará vida a "Laura" una exitosa abogada que lleva 18 años de matrimonio con "Pedro" (Diego Muñoz); y que tras una importante crisis toman la decisión de separarse por 100 días.

Mientras que Marcelo Alonso interpretará a "Diego", un gineco-obstetra, que cumplirá la importante misión de ayudar a esta pareja de amigos a encontrar la reconciliación.

Cabe señalar que el elenco de "100 días para enamorarse" también tendrá a actores de la talla de Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.

Y que en su versión argentina narra la historia de dos amigas que ponen a prueba sus respectivas relaciones amorosas. Mientras que en Chile se enfocará en la vida de "Laura" y será Rodrigo Bastidas, será el encargado de adaptar el guión para esta versión.