Marcela Vacarezza revela crudos detalles del abuso que sufrió en su adolescencia

Este viernes en "Podemos Hablar" estará como invitada Marcela Vacarezza, quien reveló en el programa que fue abusada en su adolescencia.

Esto ocurrió cuando ella tenía entre 13 y 14 años. "Me gustaba bañarme en la playa cuando no había nadie, entonces yo andaba con mi bikini y con un sweater largo, porque ya eran como las 20:45 horas y le dije a mi hermano mayor que me acompañara al baño", partió contando.

"Cruzamos la calle y fuimos a un restaurant donde vendían anticuchos y entramos y estaba el gallo… me acuerdo que era enorme, gordo, ¡ay asqueroso!", continuó la panelista de "Muy Buenos Días".

Tras esto, Marcela Vacarezza detalló: "Me abre la puerta, yo paso y ahí siento que me empieza a tocar por atrás. Cierra la puerta y yo le digo que quiero irme, pero él cierra la puerta y empieza a subirme las manos y a tocar entera".

"No sé si fue instintivo, pero subí la rodilla y le pegué en ciertas partes, se corrió para al lado y abrí la puerta", contó la esposa de Rafael Araneda para explicar cómo logró escapar.