La animadora del Buenos Días A Todos, María Luisa Godoy, fue la mujer escogida por Pamela Díaz para entrevistar en su especial Día de la Madre de su programa web, Sin Editar, donde hablaron de todo, inclusive del reto que se llevó en el Festival de Viña.
Y es que la recordada participante de Tierra Brava le preguntó a la animadora sobre su peor momento sobre el escenario del Festival de Viña, donde ella dijo que fue la obertura del año del estallido social, donde no alcanzó a llegar la orquesta y tuvieron que improvisar.
Aunque a pesar de las protestas, para ella por lejos el momento más difícil - emocionalmente hablando - fue el día en que Javiera Contador se subió a la Quinta Vergara. "Ha sido durísimo. No lo he dicho tan en profundidad como te lo voy a decir ahora… (es) lo que le pasó a la Javi, porque es mi amiga", dijo.
Para luego agregar al respecto, "Esa fue la única vez, en estos cuatro años (animando el Festival), que lloré en la Quinta Vergara". Tras esto, la comunicadora sinceró, "Cuando vi a la Javi hablarle a los hijos, decirles: 'Esto no te determina', ahí… afectó mucho".
María Luisa Godoy sumó con gran pesar, "Y también me afectó mucho porque uno no se perdona hasta dónde… como que (sientes que) deberías haber hecho más". Para luego desclasificar que ese día también recibió un reto de sus jefes en Viña.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pues tras el show de Andrea Bocelli las pifias no cesaban, por lo mismo, decidió aparecen en la Quinta Vergara en medio de los comerciales. "Pensé 'voy a ganar tiempo para el público que calme y reciba mejor a Javiera (...) Salí y les dije: 'Chiquillos, les juro por mis hijos que no hay Gaviota de Platino'".
Una situación que le provocó que la retaran, pues ella no le preguntó a nadie si es que podía salir a hablar con el público, pero fue lo que sintió en ese momento, pues quedaban pocos minutos para que su amiga saliera al escenario y la situación era desesperante.