¡Lamentable! Mariana Derderian inicia el 2019 con ruptura sentimental

Ella misma lo confirmó.

Durante los últimos días del 2018 en “Bienvenidos” cada uno de sus miembros analizaron cómo había sido el año que estaba ad portas de finalizar, y quien más sorprendió con sus declaraciones fue Mariana Derderian, quien sis tapujos sentenció, “Año de mierda. Yo creo que finalmente fue un muy mal año el 2018. Como que quiero que se vaya luego”, aunque no entregó mayores detalles.

Eso, hasta ahora, porque la actriz e integrante del matinal de Canal 13 habló escuetamente con LUN sobre el complejo momento que está viviendo, “Sí, es así, puedo confirmar la separación. Pero no es un tema del que quiero conversar, porque nunca he hablado de mi familia y no lo voy a hacer ahora”, señaló sobre su quiebre amoroso con el periodista Francisco Aravena.

Mariana y el profesional de las comunicaciones mantuvieron una relación por ocho años, de la cual nacieron dos niños, Leticia (2015) y Pedro (2017). Cabe señalar que cercanos a Mariana aseguran que la actriz se encuentra traqnuila con la decisión tomada y aprendiendo a vivir esta nueva etapa en solitaria.

Video Destacado