Mariuxi Domínguez preocupa a sus seguidores al publicar fotografía en la que aparece llorando a mares

Impactados quedaron los más de trescientos mil seguidores que Mariuxi Domínguez tiene en Instagram al ver una de las más recientes publicaciones de la actual empresaria.

Y es que la emblemática ex chica Yingo subió a la plataforma web una postal en la que aparece llorando a mares y junto con ello un extenso mensaje, donde detalló la cruda depresión que vivió tiempo atrás.

"¡Léelo todo! ❤️ Pensar que del día que cambió mi destino y empezó un renacer en vida, yo solo tenga esta imagen… Dudé muchos años en compartirla o no, porque siempre en aquellos años trataba de ser la niña perfecta, la alegre con una sonrisa que nada le afectaba, que nada le pasaba, pero eso es, sí. Sí pasaba, sí sucedía. Fueron varios años de depresión, crisis, ansiedad, decepciones, quiebra absoluta alejada, sin familia, sin amigos, hasta que decidí PEDIR AYUDA", partió diciendo.

Para luego agregar, "miré al cielo y solo pedi una señal, tenia varios años sin hablar con mi familia y esa misma tarde me envía un mensaje mi mama y me pone…"hija te extraño que pasa contigo, como estas?.." A lo cual lo único que pude hacer yo fue enviarle esta foto porque no me salían las palabras para contarle todooooo lo q me había pasado en esos años incluso cosas que dijo que me pasaría ,personas q me dijo q no le gustaban para mi fue tal cual, y ella de inmediato me llamo y al día siguiente estaba en Chile , al rescate!, es increíble esa misma tarde/noche conocí a mi esposo y el negocio que desarrollo actualmente, pero de donde vino todo ? de la crisis mas grande que de verdad les digo pensé que no la contaria, recordando aquellos dias, es realmente cuando las palabras q siempre les comparto me hace mucho sentido…." Es en las crisis que nace la Inventiva,los descubrimientos y las grandes estrategias, quien supera una CRISIS , se supera a si mismo….".

Finalmente Mariuxi Domínguez remató su testimonio con, "Acabemos de una vez con la unica crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer superarnos.".A. E.🌟, . Recuerdo haber encontrado esta foto hace un tiempo y pensar en borrarla y luego pensé cuanto significaba el mensaje q me traia independiente que no esta sonriendo ni "bonita" ni clara ni con colores, solo recorde que me trae el recuerdo de un dia maravilloso…. gracias por leer, y por estar aqui dia a dia conmigo,,,, hemos superado tantas batallas… Podemos mas amigos 🏆❤️ si necesitan una palabra o aliento me escriben.. Contagiense buena onda, mensajes positivos, distraigan la cabeza y conectenseee con uds, están siendo días sensacionales para crecer desarrollarse y ser feliz, propontelo".

View this post on Instagram

Leelo todo! ❤️ Pensar que el día que cambió mi destino, y empezó un renacer en vida, yo solo tenga esta imagen, ... Dudé muchos años en compartirla o no, porque siempre en aquellos años trataba de ser la niña perfecta la alegre con una sonrisa que nada le afectaba que nada le pasaba, pero , eso es, si si pasaba si sucedia,fueron varios años de depresión crisis ansiedad decepciones quiebra absoluta alejada sin familia sin amigos, hasta q decidí PEDIR AYUDA,miré al cielo y solo pedi una señal, tenia varios años sin hablar con mi familia y esa misma tarde me envía un mensaje mi mama y me pone..."hija te extraño que pasa contigo, como estas?.." A lo cual lo único que pude hacer yo fue enviarle esta foto porque no me salían las palabras para contarle todooooo lo q me había pasado en esos años incluso cosas que dijo que me pasaría ,personas q me dijo q no le gustaban para mi fue tal cual, y ella de inmediato me llamo y al día siguiente estaba en Chile , al rescate!, es increíble esa misma tarde/noche conocí a mi esposo y el negocio que desarrollo actualmente, pero de donde vino todo ? de la crisis mas grande que de verdad les digo pensé que no la contaria, recordando aquellos dias, es realmente cuando las palabras q siempre les comparto me hace mucho sentido...." Es en las crisis que nace la Inventiva,los descubrimientos y las grandes estrategias, quien supera una CRISIS , se supera a si mismo.... Acabemos de una vez con la unica crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer superarnos.".A. E.🌟, . Recuerdo haber encontrado esta foto hace un tiempo y pensar en borrarla y luego pensé cuanto significaba el mensaje q me traia independiente que no esta sonriendo ni "bonita" ni clara ni con colores, solo recorde que me trae el recuerdo de un dia maravilloso.... gracias por leer, y por estar aqui dia a dia conmigo,,,, hemos superado tantas batallas... Podemos mas amigos 🏆❤️ si necesitan una palabra o aliento me escriben.. Contagiense buena onda, mensajes positivos, distraigan la cabeza y conectenseee con uds, están siendo días sensacionales para crecer desarrollarse y ser feliz, propontelo🤗❤️ . . #yomequedoencasa #believe #tbt

A post shared by 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔𝗥𝗜𝗔✨𝗧𝗥𝗔𝗩𝗘𝗟✨𝗛𝗘𝗔𝗟𝗧𝗛𝗬 𝗟𝗜𝗙𝗘 (@mariuxidominguez) on

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Actriz de Verdades Ocultas deslumbra con su voz y baile en videoclip musical

Doctor Ugarte sufre accidente automovilístico en el vehículo de su polola: "Ha sido un tiempo duro"

Jean Philippe Cretton le pidió pololeo a Pamela Díaz ¡Y la "Fiera" le dijo que no!

Así es la nueva vida de Patricio Laguna junto a sus hijos lejos de Santiago

Pancho Saavedra se lanza sin filtro contra Daniel Fuenzalida: "Es una persona negra"

VIDEOS: Francisca García-Huidobro se toma la web con profundo desahogo

Lucila Vit comparte potente reflexión tras terminar su relación con Lucas Passerini

Ex polola de Camila Recabarren sorprendió atrevidas postales en la web

Nicolás Copano sorprende a Jorge Castro de la Barra con solidario gesto en medio de su enfermedad

Jean Philippe Cretton le lanza broma a Trini Neira sobre su pololo en redes sociales

Sergio Rojas se lanza con todo en contra de Patricia Maldonado

Yazmín Vásquez se la juega con nuevo emprendimiento tras su salida de la televisión

Luli asegura que es la primera sobreviviente en el mundo: "Deberían sentirse orgullosos"

Germán Valenzuela elimina foto de Felipe Camiroaga: "Pido disculpas si incomodó"

Paty Maldonado revela especial situación que vivió Raquel Argandoña en plena función de café concert

FOTO: Paola Troncoso recibió particular comentario por sus ojos y no se quedó callada

VIDEO: Jean-Philippe Cretton deslumbra en campaña publicitaria al más puro estilo de Antonio Banderas

Millaray Viera responde con todo a críticas por usar "ropa de vieja": "La verdad no entiendo"

El triste fallecimiento que azota la vida del periodista René Naranjo

FOTOS: Matías Vega genera alarma entre sus seguidores por su nueva apariencia

Ver más notas