Martín Cárcamo contó que fue Iván Núñez quien lo ayudó a permanecer en televisión

La salida de Iván Núñez de Chilevisión, generó que Martín Cárcamo recordara lo importante que fue el periodista para su carrera.

Fue durante el matinal Bienvenidos que el animador contó que pasó por un momento crítico y había decidido abandonar la televisión, pretendía dedicarse a su carrera como ingeniero. Sin embargo, Iván le hizo una propuesta que le cambió la vida.

Aunque estaba completamente decidido, ya que no tenía un contrato a plazo fijo, mientras se retiraba del canal se consiguió con Iván y le comentó lo que estaba por hacer.

“Yo tuve la oportunidad de trabajar con Iván. Iván fue mi jefe, cuando era editor de Primer Plano. Yo aprendí mucho con él. Mucho, mucho, mucho. Voy a contar esta historia porque es interesante y demuestra un poco quién es Iván Núñez”.

Contó que eran las 7 de la tarde, un viernes y que ya se iba junto con Iván cuando comenzó a contarle las propuestas que le tenían, mismas a las que él se había negado, pues había decidido buscar una pega de lo que había estudiado.

Mientras conversaban Iván le dijo que le gustaría que hiciera un espacio en Primer Plano, a lo que dijo: “ya, pero yo no soy periodista, nunca he entrevistado profundamente a nadie”, pero Iván le respondió: “Tú tienes algo que la gente se da para conversar contigo. Generas una cierta confianza y eres muy buen conversador.”

Martín relató que: “Entró a conversar con gerencia. Vuelve a los 20 minutos y me dice ‘estamos listos. Te propongo que te quedes acá y te vengas a trabajar conmigo a Primer Plano‘ y a un programa que hacía cosas paranormales y además ‘te vas a reportear también'”.

“Gracias a él yo me quedé en el canal. Gracias a él no me fui de Chilevisión. Yo hubiera cambiado mi futuro, mi carrera y mi vida completamente”.