Mayte Rodríguez recibió un regalo súper especial de su padre por su cumpleaños número 30

Los 30 años de Mayte Rodríguez llegaron llenos de sorpresas y celebraciones, además de buenos y únicos momentos.

Fue el pasado 25 de enero que Mayte arribó a sus 30 años, y sin duda la celebración más importante fue junto a su papá, Óscar Rodríguez.

Su padre la saludó con un regalo súper especial, le obsequió una fotografía enmarcada donde se aprecia un hombre tocando un platillo mientras una mujer baila al son de su sonido.

Mayte subió la foto a sus historias de Instagram y agregó: “Regalo de mi papá. Original, la que siempre quise“. Además relató a LUN que “es una foto que él sacó hace mucho tiempo y me la regaló.”

Su padre contó que: “Era 1967, tenía 22 años. Fue la primera vez que fui a Río de Janeiro con un amigo camarógrafo de Canal 13 (…) Y ahí estábamos en las calles de Río, en pleno carnaval. Primera vez que veía un espectáculo así, era pura alegría y gente en las calles bailando y cantando. Todo era muy festivo. De pronto veo a esta mujer bailando y el hombre sonriente tocando un instrumento y saqué esta foto“.

La imagen tiene mucho valor para el padre de Mayte, tanto así que la tenía en un lugar muy especial de la casa y cada vez que Mayte la veía le preguntaba por ella. “Cuando era chica preguntaba por esta fotografía y le contaba los recuerdos que me evocaba, Así que se la regalé y quedó contenta, muy feliz. Ojalá que también la ponga en un lugar especial de su casa“.

Además la captura incluso ganó el premio de la mejor fotografía del año en Chile.

Video Destacado