"Me voy a enfrentar a mis ídolos": Jazz Torres es el nuevo fichaje de "Aquí se baila"

“Aquí se baila… talento por sobre la fama”, el estelar que Canal 13 estrenará el próximo lunes después de “Tele13 central”, continúa sumando participantes a lo que será su intensa competencia de danza sobre el escenario. Ahora es el turno de Jazz Torres, ganadora de una de las temporadas de “Rojo, el color del talento” y quien el año pasado fuera una de las coaches de “Bailando por un sueño”.

“Fui de las últimas en sumarme al programa y ahora que me invitaron quedé impactada, porque no voy en calidad de acompañante, sino que de famosa, y eso para mí es una sorpresa, no me lo esperaba”, señala esta joven bailarina, añadiendo que “siento que la gente me conoce por los programas en los que he estado, pero la fama uno la ve de distintas formas y estoy aquí para compartir, para darlo todo. Para mí cada oportunidad es una nueva instancia para mostrar lo que hago, así que me pone muy contenta que me hayan invitado… ¡estoy feliz!”.

¿Y quiere ganar la competencia de “Aquí se baila”? Ella responde que “a mí siempre me preguntan si voy a ganar o no, porque me conocen que soy súper competitiva, pero en realidad he tenido hartas oportunidades de poder competir, así que esta vez creo que uno de mis objetivos va a ser pasarlo bien y de verdad transmitirle eso a la gente”, agregando que “va a ser distinto, además, porque voy a estar compartiendo con personas de distintas generaciones, y eso me pone muy feliz también”.

En ese sentido, se refiere a figuras como Ángel Torrez, Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza o María Isabel Sobarzo, por ejemplo. “Sé que para la gente ellos marcaron una época y son un referente, marcaron un antes y un después dentro del baile en la televisión, y que me hayan invitado me honra mucho porque eso quiere decir que yo también estoy marcando una época en el baile en Chile. Estoy feliz de compartir con ellos y de conocerlos, porque no los conozco a todos, y espero que todos lo pasen bien y lo puedan disfrutar”, confiesa al respecto.

Dentro de ese contexto, Torres confidencia que “me voy a enfrentar a mis ídolos. Yo he contado muchas veces que yo era fanática de ‘Rojo’, yo los iba a ver a todos cuando  participaban, iba de público, así que va a ser entretenido competir con las personas con las que yo crecí inspirándome. Va a ser una experiencia llenadora también. Pero más que enfrentarme, voy a tratar de compartir, porque siempre he dicho que la experiencia, a veces, dice más que el paso y que el talento, y ellos tienen mucho que entregar, entonces ahí voy a estar observando y absorbiendo para yo también ponerlo en la práctica”.

Frente a la consulta de cuál será su fortaleza dentro de esta intensa competencia de baile, Jazz contesta que “mi fortaleza es que soy guerrera, siempre he sido guerrera. Además, aunque considero que soy una bailarina de hip hop, mi otra fortaleza es la versatilidad y acoplarme al desafío que me llegue”.

“Aquí se baila… talento por sobre la fama”, gran estreno el lunes después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Neme contó que quería ser actor: Audicionó con Claudia Burr y la Gaby Hernández

VIDEO| Hombre desnudo apareció en plena transmisión de "Contigo en la mañana"

Angel Torrez se quebró al hablar de su niñez: A los 12 años bailaba en discoteque

María Luisa Godoy abandonó "Buenos días a todos" tras enterarse de triste noticia en vivo

Hasta Vale Roth: Los cuatro participantes que quedaron en zona de eliminación en "Aquí se baila"

Canal 13 reincorpora a Iván Cabrera a "Aquí se baila" tras falsas acusaciones de su ex

Diego Muñoz recuerda su paso por "Cerro Alegre": "Yo estaba recién empezando"

Fran García-Huidobro recuerda radical cambio de look en "Cerro Alegre": "Fue liberador"

No se podrá presentar: Participante de "Aquí se baila" sufrió esguince de tobillo

Priscilla Vargas sufrió ataque de risa en pleno noticiero tras ver particular imagen

Sergio Rojas alza la voz ante su salida de "Me Late": Aclaró su relación con Daniel Fuenzalida

María Luisa Godoy regresó a "Buenos días a todos" en medio de complejo momento familiar

Karen Doggenweiler se robó las miradas en "Socios de la parilla" como Rafaella Carrá

Karen Doggenweiler y su participación en "Socios de la parrilla": "Se viene Raffaella Carrá con sus chicos"

Luis Jara regresó a "Mucho Gusto" tras su salida de Mega: Recordó a Kathy Salosny

Gloria Münchmeyer recuerda cómo nacieron "La Vicky y la Gaby": "Estábamos muy aburridas"

Reconocida actriz llega a "#PobreNovio" como la mamá de Francisca Thompson

Festival de Las Condes anuncia el número de humor de su primera noche

La nueva famosa que se integra a la competencia en "Aquí se baila"

Participante de "El Discípulo del Chef" sorprendió al renunciar en plena eliminación

Ver más notas