Mega anuncia el final de Edificio Corona de la mano de un Súper Lunes

Desde hace casi dos meses que la comedia romántica #PobreNovio (pronunciamiento literal: Hashtag Pobre Novio) está preparándose en las dependencias de Mega; la sucesora de Edificio Corona.

Y mientras el equipo que lidera el director Matías Stagnaro acelera el paso para debutar el próximo lunes 9 de agosto, Edificio Corona, la historia que cederá su lugar a esta nueva producción dramática comenzará a despedirse de pantalla ese mismo día.

El lunes 9 de agosto será un “Súper lunes” clásico de las teleseries nacionales. Mientras a las 19.20 horas Edificio Corona llegará a su epílogo, #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto que desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

En palabras de Daniela Demicheli, productora ejecutiva de #PobreNovio, esta nueva ficción “se enfocará en un mundo muy atractivo: el de las redes sociales. Hoy las personas se mueven 100 por ciento a través de las multiplataformas, y creemos que es el momento de plasmarlo. Es precisamente por este boom que se arma un concurso y hasta se rifa un novio. Además esta teleserie traerá de vuelta la vida de los barrios antiguos con almacenes y talleres de bicicletas; con las relaciones que se forman entre los amigos y vecinos. Me parece que es algo valioso que hay que rescatar y que hará que muchos se identifiquen”.

PobreNovio es una historia particular con un punto de partida especial, quizás un poco insólito o fuera de lo común. Para Alejandro Cabrera, guionista que encabeza el proyecto de teleserie junto a Larissa Contreras, Jose Fonseca y Valeria Vargas, esta nueva apuesta se conecta directo con esta nueva realidad que son las redes sociales y cómo se mueve el mundo.

“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación. El tema es que hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”, señala el guionista de la nueva vespertina de Mega.

La nueva teleserie de Mega, definida como una historia romántica y un melodrama realista, tendrá a Santiago García, encarnado por Etienne Bobenrieth como el protagonista de esta trama que también tiene entre su elenco actores como Francisca Walker, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Teresita Reyes, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Alfred Borne, Catalina del Real, María José Necochea y Nathalie Vera.

Este lunes 9 de agosto #PobreNovio llegará a la pantalla de Mega como la décima teleserie vespertina desde la creación del Área Dramática de Mega, bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret.

NOTAS DESTACADAS

Canal 13 anuncia el regreso de "Mundos Opuestos" con el estreno de nueva señal

Sergio Rojas respondió a Denisse Campos tras iniciar campaña para sacarlo de la TV

Actriz de "Demente" reveló que ella iba a interpretar el papel de Julieta en "Verdades Ocultas"

La apuesta dieciochera con que TV+ busca encantar en estas Fiestas Patrias

Anuncian fecha de la Teletón 2021: Por primera vez será transmitida por el cable y canales regionales

"Son tantos años aquí": Paty Cofré se despide entre lágrimas de "Mi Barrio"

Alerta de spoiler: Revelan la nueva muerte que llega a estremecer Verdades Ocultas

Sorpresiva eliminación en MasterChef Celebrity Chile deja avalancha de reacciones en la web

Revelan la drástica decisión que tomó Mega con Mauricio Pesutic tras denuncia de violencia intrafamiliar

Ex chica "Rojo" se suma a la teleserie "Amar profundo" junto a su pololo actor

FOTO: Esposa de Carlos Díaz tuvo particular aparición en Verdades Ocultas ¡Mira!

Cecilia Bolocco asegura que imagen del "bolocazo" fue trucada: "Me pareció tan raro todo"

VIDEO: Polémica situación en El discípulo del chef saca de sus casillas a Sergi Arola

"Los 2000, un zapping al pasado": Cecilia Bolocco recordará uno de los momentos más duros de su vida

Emilio Sutherland y "Los 2000, un zapping al pasado": "Va aportar a la sociedad"

Las novedades que trae la nueva temporada de Lugares que hablan en Canal 13

La radical decisión que tomó el actor Francisco Reyes sobre su futuro televisivo

FOTO: La buena noticia que irrumpe en el matinal Buenos Días A Todos de TVN

VIDEO: Julio César Rodríguez sufre ataque de risa en matinal de CHV por collage de Miguel Bosé en Viña

Ex "Protagonistas de la Fama" lanzó su candidatura a diputado

Ver más notas