Mega fija fecha de estreno de nuevo programa de investigación

El programa es producido por Discovery y revela los peligros de internet.

Este sábado Mega estrenará un programa original de Investigation Discovery acerca de hombres y mujeres que se convirtieron en víctimas de gente inescrupulosa que los engañó con identidades falsas en Internet.

Titulado “Red de Mentiras”, el revelador espacio nos muestra historias basadas en hechos reales donde la comunicación se origina en el mundo digital, pero pronto deriva en un engaño en la vida real, robo de identidad, fraude financiero y, en algunos casos, puede hasta culminar en un asesinato.

A lo largo de cada episodio, esta serie presenta testimonios directos y aterradores de víctimas a las que las relaciones por internet les han cambiado la vida por completo.

Es un llamado de atención para que hombres y mujeres, sin importar donde se encuentren, comiencen a protegerse y salvaguardar a sus seres queridos de los depredadores que merodean en la gran red de redes.

“Red de Mentiras” se emitirá sábados y domingos a las 16:30 horas después del recuento de “Verdades Ocultas”, en el horario hasta ahora ocupado por “¿Con quién me casé?”, informó Mega.

Video Destacado