Mega no quiere dejar nada al azar en el debut de Diana Bolocco

No queda nada…

Si bien no hay fecha definida, lo cierto es que Diana Bolocco ya es rostro de Mega y por lo mismo la alta plana de la señal está preparando su debut con “bombos y platillos” en esta nueva casa televisiva, pues no quieren que el arribo de la esposa de Cristián Sánchez se vea enlodado por polémicas.

Esto haciendo alusión a que lo primera que hará Diana en Mega es asumir la conducción de “Mucho Gusto” junto a Karla Constant y José Miguel Viñuela. Y ante lo vivido por Karla el año pasado tras la salida de Kathy Salosny de pantalla, es que se está trabajando con pinzas este debut.

“Yo estaría feliz de recibirla en nuestro programa, si es que la misión es que esté ahí. La recibo con los brazos abiertos, porque la conozco y es mi amiga, porque la quiero y es una tremenda profesional”, señaló Karla en conversaicón con el diario La Cuarta.

Mismo medio que puntualiza que otro de los desafíos que asumiría Diana este 2019 en la señal, sería la conducción del nuevo reality show – nada más ni nada menos – que junto a Karol Lucero.

Video Destacado