¿Mensaje para Arturo Vidal? Dichos de Marité Matus encienden alarmas en la web

Hace unos días Arturo Vidal y Marité Matus se mostraron lo más relajados y felices en el cumpleaños número 10 de su hijo Alonso.

Pero a los pocos días Sonia Isaza, la nueva pareja del "Rey", publicó una romántica fotografía en Instagram junto al futbolista, generando una vez más una ola de críticas en su contra.

Y es que hay un acérrimo grupo de cibernautas que no pueden creer que Arturo prefiera estar con la colombiana en vez de la madre de sus hijos.

Por lo mismo, tras la última publicación que Marité Matus hizo en Instagram llovieron los mensajes contra la cafetera, y las palabras de la chilena fueron consideradas "un palo" para Vidal.

"No confíes en todo lo que ves… no creas en todo lo que escuchas… y no digas todo lo que sabes 🤫🤫🤫 Lindo día para todos 😍💖", escribió Marité.

"que se sepa ! Jajajaajja educada y con clase"; "Tu simpre digna. Las acciones hablan por si solas, él se lo perdió"; "Q sepa todo el mundo incluyendo arturo q eres preciosa no tienes q envidiarle nada a nadie" y "Hermosa y sobre todo DIGNA Y DAMA Marite!!!… no necesitas andar tratando a los hombres d «papasito» para captarles la atención, bella", son parte de los comentarios que recibió tras su publicación.